Me encuentro en el carro de Aaron mirando hacia la ventana después de que comimos fuimos al hotel recogimos nuestras pertenencias y nos marchamos ahora estoy aquí en su carro, con destino a mi trabajo.
Veo como nos alejamos de la playa y en verdad quiero volver y hundir mis pies en la arena mientras miro al mar, pero no puedo ya que me tengo que comportar como una adulta madura e ir a mi trabajo.
Exactamente tengo dos horas que no hablo con el, pero creo que es mejor darle su espacio se que si digo algo sobre el tema terminara en discusión cosa que no quiero.No me gusta que me usen para dar celos y eso fue lo que hizo en aquel lugar no era idiota. sabia que riley estaba interesado en mi sin embargo rechace toda oferta solo por estar enamorada de el, su comportamiento me irrito y se lo hice saber. Irritándolo a el también en el intento de expresar lo que sentia con su arrebato, primera pelea de novios.
Yupi¡
No tengo suficiente paciencia, tengo mucho que asimilar respecto a Aaron, su pasado y su presente son algo difíciles de entender .No obstante lo acepte asi como el es, con sus demonios con sus virtudes y demas pero dije que no estaba dispuesta hacer de tapete de alguien mas y esta vez hable en serio.
Busco en mi pequeño bolso mi celular, cuando lo encuentro le conectó los auriculares y se empieza a escuchar, Human de Christina Perri esa canción es una de mis favorita. Me encanta cada verso de la canción, es realista, es hermosa y me entiende.
Cierro los ojos y trato de concentrarme en la canción, pero es imposible los recuerdos invaden mis pensamiento.
La vez que el me beso por primera vez.
La vez que nos vimos por primera vez.
La vez que Landon me lo presentó "como su hermano".
La vez que nos besamos y Sofi nos descubrió..
Han pasado tantas cosas en cuatro meses y medio y aun me cuesta creer todo lo que e vivido en esos cuatro malditos meses. Mi meta era terminar este semestre irme a Suecia, estudiar ser responsable, pero no¡ todo eso se ve tan lejano fui consciente de que no le agrado mi idea de Suecia y lo entiendo recién empezamos una relacion y ya me tengo que ir. Pero es algo que llevo planeando toda mi vida amo a Aaron de verdad lo amo, pero mi futuro no es negociable. Siempre me pregunte si seria la clase de persona que escogiera su sueño o el amor, en este momento dudo que pueda tener ambos.
Esos meses se besaron en peleas, lágrimas, palabras hirientes, pero no solo fueron cosas malas ¿Como olvidar? las caricias, las miradas, los besos, los abrazos, y todas las razones por las que lo quiero.
Siento como una mano se pone cinco centímetros arriba de mi rodilla, por lo que abro los ojos y me fijo en su mano.
—Hemos llegado. paso la mano por mi cabello, me quito los auriculares y los guardo junto con mi celular.
—Gracias. Quito su mano y me bajo del carro, cuando voy a cerrar la puerta del auto escucho que me llama.
—¿Quieres que hablamos? Frunzo el ceño ante su pregunta tan obvia y cierro la puerta.
Claro que quiero hablar, pero no ahora, no estoy lista para hablar, siempre que yo quiero hablar no me deja entonces es su turno.
ESTÁS LEYENDO
Cooper
Romance-Aveces correr algunos riesgos valen la pena. -Susurre mientras mis labios cada vez estaban más cerca de los suyos, podia sentir como su respiración se volvía más pesada ante mi mirada. -Entonces a las chicas lindas como tu les gusta correr peligro...