Capítulo 25

1.4K 63 8
                                    

Me quedo mirando fijamente a Aaron eso de que me quiere salvar me trae un poco confundida, pero su mundo no era nada seguro y tal vez hacerle caso seria la mejor opción, Jess tal vez tenga razón y deba dejar de insistir con personas que podrían la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedo mirando fijamente a Aaron eso de que me quiere salvar me trae un poco confundida, pero su mundo no era nada seguro y tal vez hacerle caso seria la mejor opción, Jess tal vez tenga razón y deba dejar de insistir con personas que podrían lastimarme, su mundo era demasiado diferente al mio.

Me sentía estúpida, no tengo ni siquiera un año de conocerlo y ya hace vibrar todo mi ser, estoy empezando a creer que ya no importa el tiempo, cuando me mira siento mi corazón latir como loco, cuando me rechazó la decepción se apodero de mi, cuando me habla siento como si nada esta pasando a mi alrededor.

Todo eso es raro ya que solo nos hemos hablado muy pocas veces pero aveces siento como si el sintiera ese vacío, como si el pudiera sentir lo que yo siento, como si el no tuviera brillo en los ojos y sus sonrisas fueran falsas. Parece cliché pero vamos todos tenemos algo de cliché dentro de nosotros.

—Y si te diría que yo no quiero ser salvada.

Serias una estúpida porque bien cobarde que eres eh. 

Chilló la voz en mi cabeza.

—Diría que estas loca. —Responde tajante.

—Ya estoy loca —Pone una pequeña sonrisa y no se que hacer, no se si seguir caminando o acercarme a el, es que con Aaron nunca se sabe.

—Doy un paso no me paró y lo miro, doy otro paso y estoy al frente de el. me mira curioso pongo mis manos alrededor de su cuello me tengo que poner de puntitas ya que es bastante alto. El me mira raro, definitivamente no se que quiere que haga que me aleje o que me quede pero adivinen que, yo me dejare llevar. Como siempre haces.

Luego luego no digas que no te lo advertí.

—Aaron, no quiero ser salvada. —Digo poniéndome de puntitas, roso sus labios, me agarra de la cintura y me pega mas contra a su cuerpo. Al parecer duda en alejarme, veo la indecisión en sus ojos lo miro fijamente y cierro mis ojos cuando siento sus labios en mi boca.su pecho esta pegado al mio puedo sentir la dureza de este dandome una idea de la tableta de vainilla que debe de tener debajo del polo.

se siente malditamente bien.

Paso mi lengua por su labio inferior y luego lo muerdo un poco abro un poco mi boca y el introduce su lengua, cuando su lengua toca la mía siento una pequeña descarga y creo no ser la única Aaron lleva sus manos a mi trasero y me levanta haciendo que coloque mis piernas en su cadera, se da la vuelta y me pega contra el casillero, no se si parecemos dos jóvenes desesperados pero ahora mismo yo quiero todo lo que tenga que dar.

Hasta yo¡

Me despego de sus labios y lo miro fijamente, muerdo mi labio inferior y dejo un pequeño beso en sus labios cuando escucho que alguien carraspea, volteo la cara y veo a Sofi quien me mira totalmente sorprendida y abre y cierra la boca creo que no sabe que decir, sus pecas son mas visibles lleva una corta falda negra que deja al descubierto sus piernas blancas y torneadas y su cabello está en una coleta alta.

CooperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora