—El cielo estaba gris pareciere que lloverá esta mañana, estaciono el carro y escucho a dos señoritas quejarse desde la parte trasera del auto por tener aun ganas de dormir, respiro profundo y me volteo a verlas, Kaily y Sofi quiénes están cubiertas por una manta mientras comen una barra de chocolate. —Ser la mayor y la responsables de dos personas que ya adultas es mi superpoder, no era que era mejor que ellas pero si veía las cosas desde un punto de vista que ellas no.
—Pero ¿que diablos?— les dije que no coman chocolate en la mañana. —Extiendo mi palma y ellas depositan los chocolates en mi mano mientras hacen un puchero enojadas.
—Ahora, por el amor de Dios dejen de comportarse así y salgan del maldito auto niñitas. —Les hablo lo mas fuerte con un tono autoritario —hace que ellas asienten y salen del auto.
—Nos vemos en la cafetería para desayunar. -Ellas con una sonrisa asienten y se van, me quedo viéndolas irse y suspiro me siento como una madre dejando a sus pequeñas en el primer día de clase, sonrió recordando cuando Kaily dijo que si podíamos conservar a Sofi, como si se tratará de un perrito y así empezó a vivir con nosotras.—Los padres de sofia no eran muy amantes a ella que digamos —bueno si la querian pero sofia ya era mayor de edad y trabaja no fue prob—elmas para ellos— la pelirroja es despistada pero buena muchacha.
—Que rápido crecen.— Digo y escucho una carcajada detrás de mi, me volteo y me encuentro con Max quien me ve con sonrisa, lo ignoro y empiezo caminar hasta mi edificio para entrar a clase de fotografía monocroma.
—¿Hasta cuándo me vas a ignorar? —Pregunta detrás de mi, respiro profundo.—Hasta que el infierno se congele.—Respondí de mal humor.
Sigo caminando ignorando las ganas que tengo de preguntarle una vez mas que hay de malo en mi, aun siento un pequeño dolor al recordar la manera en la que traicionó y destruyó nuestra relación pero aparte de triste y decepcionada estoy enojada y sobre después de ver ayer como golpeo a mi novio mientras se acercaba a mi.
—Nena. —Habla una vez Max mientras me sigue.
Ruedo los ojos y maldigo, sera que Max nunca se rendirá y dejara que simplemente continué con mi vida con otras personas y dejará de intentar sabotear lo que poco a poco voy construyendo con alguien mas, aun no comprendo sus súplicas y sus ganas de ser escuchado cuando busco lo que al parecer yo no tenía en alguien mas.
—No se que tan estúpida parezco al aun guardar rencor, pero no dejo de pensar en que pase dos años intentando ayudar y amar a alguien que no ama nadie mas que asi mismo, guardar rencor no iba conmigo pero el siempre buscaba la forma de decepcionarme de la peor manera.
Me detengo en mi casillero y buscó mi cámara, una vez que la tengo cierro mi casillero pero Max esta delante de mí impidiendome el paso.
—Max mueve tu trasero de aquí, consigue una vida y déjame vivir la mia en paz. Necesito ir a clases.
—No quiero, Jess por favor abrázame.—.'.¿Y quien te crees¡? el osito cariñosito vete al infierno y déjame en paz.—objecte.
, —puedes largarte ahora, no te daré ningún abrazo dile a Libia que te de un abrazo, seguro terminaran en una cama a punto de un orgasmos.— Respondo rodeándolo y siguiendo caminando.
—¡Joder! Jess aun con lo mismo, fue un puto accidente. -Responde sacándome de mis estado neutral y me doy la vuelta enojada y lista para enfrentarlo.
—Accidente¡¡ déjame ver... .¿te caiste encima de su vagina?¡ —Deja de hablar como si no hiciste nada! —Max me engañaste, decías amarme pero traicionaste mi confianza y me hiciste quedar como una estúpida, engañar a alguien no es un accidente, es una decisión, no un accidente. Cuando respetas a alguien no le mientes ni le haces daño a propósito, no tomas decisiones que tendrán consecuencia de tal forma por emociones pasajeras.
—Así que por favor, alejate de mi y sigue con tu miserable vida, —ojalá algun dia te enamores de alguien como tu.
—Cuándo sigues amando a alguien que te ha lastimado tantas veces, reconstruir tu corazón se hace cada vez más difícil, pero con el paso del tiempo te das cuentas de que aunque algunos sentimientos siguen intactos ya no es lo que quieres en tu vida, y allí te quedas sola, con tu paz mental, tu amor propio y las pequeñas parte de tu corazón roto en proceso de reconstrucción, y es la sensación más reconfortante del mundo.
—Jess, perdón. —Se disculpa acercándose a mi y agarra mi cintura y me pega contra su cuerpo, yo salgo de su agarre y le doy la espalda.
—Se que aveces aun cometo errores dejándote entrar, pero recuerda que tu eres pasado y nada mas.
—Y si me perdonas e intentamos olvidar, nena no tengo a nadie.— Susurra cabizbajo.
—¿Perdonar y olvidar? Primero, no soy Dios, y segundo, no tengo alzheimer.
—Sólo mira esta foto. —Se acerca a mi y me enseña una foto en donde celebramos mi cumpleaños.
—Miro la foto por unos segundos y una triste sonrisa se hace notoria en mi rostro, ese dia fue muy importante para mi, ese dia nos fuimos de la universidad y fuimos a desayunar a la playa, pasamos el día juntos.
—Deberias borrar ese tipo de fotos, por mas bonitos que sean ciertos recuerdos son parte del pasado, y es una caja de pandora que no estoy dispuesta abrir.
—Jess, tan solo recuerda, fue la primera vez que dormimos juntos, nos quedamos en un hotel y sonreías como boba mientras te sonrojabas por todo, mi hermosa bobita. —Siento mis ojos acuosos y siento la necesidad de abrazarlo pero allí aparece el amargo recuerdo y mi sonrisa se desvanece —solo siento la gran necesidad de verlo pedir piedad mientras yo hago mierda su corazón.
Me acerco a el cortando el espacio que habia entre nosotros y con una gran sonrisa me acerco a su odio y susurro:
—Pero ya no soy tuya, dejo de ser algo especial tu estúpido momento de gloria, te cuento un secreto. —Veo como los hombros de Max se tensan. —Hace poco fui con Tristán, siguen preparando el delicioso Café que amas. —Me alejó y observo a Max, sus manos hechas puños, su expresión seria pero sus ojos triste y sonriendo le digo la gota que derramó el vaso.
—Tu pudiste haber estado en su lugar, no sabes cuanto lo desee en su tiempo, pero creo que un polvo de algunos segundos fue mejor que la sensación de sentirse amado.— Camino hasta mi clase con la frente en alto y una sonrisa en el rostro, pero cayendo poco a poco por dentro.
—entre al salón de clases y ya había empezando.
—Lo siento profesor no vuelve a pasar.— Me disculpo cuando se queda mirandome decepcionado cuando abro la puerta, asiente y tomo asiento al lado de Tristán quien me sonríe tiernamente e inclinándose presionó sus labios sobre mi mejilla y justamente en ese momento la puerta se abre y entra Max, que oportuno.
Veo de reojo al lugar en donde toma siento Max y puedo notar la expresión triste en su rostro, y es una lástima, —yo no soy Dios y no perdono cualquier pecado en mi contra.
Hola queridos lectores aquí les dejo un nuevo Capítulo para que sepan más sobre Max y Jess una de mis parejas favorita sugieran nombres para esta linda ex pareja.
Nos leemos luego 📚📖💜.
ESTÁS LEYENDO
Cooper
Romance-Aveces correr algunos riesgos valen la pena. -Susurre mientras mis labios cada vez estaban más cerca de los suyos, podia sentir como su respiración se volvía más pesada ante mi mirada. -Entonces a las chicas lindas como tu les gusta correr peligro...