!ANUNCIO¡

643 19 1
                                    

Hey ¿¡cómo estan!? Espero que esten bien y que se esten cuidando mucho. 

WENAS... quería decirles que ya casi estamos en la recta final de Cooper si asi como lo leen chiquitines. Quería dejar varios puntos claros que quiero que ustedes comprendan y los nuevos lectores que lleguen también:

1: cooper es un borrador totalmente a si que se que tiene muchos errores de trama, escenarios y ortografía. Siendo sincera quise crear mi propia historia cliché siento que lo necesito ademas ¡-¿Que escritora principiante no tiene una historia cliche¡?. Estos errores serán arreglados cuando finalice el libro soy humana y tampoco soy profesional quiero mejorar para darles algo de calidad y se que lo haré. 

2: Los lectores que ya leyeron la primera historia si en un tiempo la volvieran a releer se darán cuenta de que mucho habrá cambiado no en trama por supuesto que no, la trama seguirá igual. Mas bien en escenarios ideas y esas cosas.

3: Por último volveré a decir que no soy profesional hago esto por que me gusta y me distrae y porque también creo que no soy tan mala ¡¡je!!.  escribo lo que imagino y siendo sincera lo que quisiera que un chico me dijera o hiciera, pero como todas sabemos es imposible sacarlos de los libros a si que nos toca leerlos y amarlos. 

Cuidense mucho nos leemos muy pronto.

HASTA ACÁ BRI...

CooperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora