¡Por favor! definitivamente los dioses del olimpo están molestos conmigo, ¡Dios¡ que hice para merecer esto, damas y caballeros el hermano de Landon es el idiota que me dejó un hematoma en las muñecas, ¿por que?, por yo estar de metiche, tragame tierra y escupeme donde Chris Evans.
—Aaron, ella es una amiga, Kaily. Habla Landon sacándome de mis pensamientos.
Ok este es el momento en el que te comportas como una persona madura no haces un show y sobre todo no dejes que el te intimide, Kaily.
—Hola, soy Kaily. Me presento con una sonrisa fingida en mi rostro y extiendo mi mano, el idiota se me queda mirando con la expresión más seria del mundo, sus ojos no dice nada, su semblante tampoco, me mira de arriba abajo me mira con... Con asco y con la mirada de ¿y esta quien es? Y oh esperen ese idiota me está mirando con asco, borro mi sonrisa y cuando estoy apunto de retirar mi mano la cual no correspondió una voz ronca y una mano fuerte sostiene la mía.
—Soy Aaron. En ese momento nos miramos fijamente, en sus ojos vi algo impresionante Nada y ya decían que los ojos son la ventana del alma.
Su expresión sombría y fría no cambió en ningún momento y como si mi mano tuviera lepra el la suelta de inmediato.
Me da una última mirada sin nada de expresión y se gira hacia donde Landon, este último antes de hablarle me sonríe con ¿vergüenza? se dio cuenta de que me sentí enojada cuando vi que no me iba a corresponder.
—Te he dicho mil veces que no vengas Landon, es que eres sordo ¿o que? Le habla con la voz más firme y transparente que he escuchado en mi vida, ni siquiera parece que es su hermano la forma en que le hablo, le hablo con indiferencia, como si él es el rey del mundo.
Idiota
—Aaron yo...
—Nada Landon, tu nada, deja de comportarte como un mocoso y deja de traer personas desconocidas aquí, entendiste, porque las personas desconocidas solo traen problemas. Oh esperen no hace falta que me digan que el me dijo desconocida Tan rápido olvidas nuestro amor Romeo, casi me rompes la mano hoy, mi amor y que además puedo traer problemas será idiota.
¿Sera? O lo es.
Quiero que te vayas con tu "amiga" de aquí y lo quiero ahora. Luego de eso se va dejándome con la palabra en la boca, tenía ganas de decirle quien era el problema aquí, además demasiado hice no dándole un par de guantazos, la antigua Kaily se los hubiera dado sin pensarlo dos veces.
—Kaily, lo siento, es que Aaron es un poco...
—Frío, idiota, falta de expresión y de amabilidad.
No te preocupes, me di cuenta.
—Si el es así... Se hace un silencio incómodo por algunos minutos.
—E Landon yo me voy no quiero traer "problemas" a tu hermano.
Aunque realmente me vale mierda traerle problemas
Me digo a mi misma.
—Ah si yo... Se rasca la nuca parece nervioso.
— ¿Te acompaño? Pregunta nervioso.
— Tengo auto. Respondo sonriendo.
—Pues salir de aquí es complicado, podría ayudarte y luego tomaría un taxi a casa, me sentiría mejor sabiendo que estas bien.
—Pues bien, déjame ir por Sofi y nos vamos.
—Bien. Concuerda con una sonrisa.
¿Estas segura que no quiere robarte.
Ya cállate¡¡.
ESTÁS LEYENDO
Cooper
Romance-Aveces correr algunos riesgos valen la pena. -Susurre mientras mis labios cada vez estaban más cerca de los suyos, podia sentir como su respiración se volvía más pesada ante mi mirada. -Entonces a las chicas lindas como tu les gusta correr peligro...