Después de haberse bebido una botella de vino el trio dinamico habló sobre los sentimientos de su amiga hacia el pelinegro. Jess no decía nada pero le daba rabia con su amiga al llorar por todo. Jessica pensaba que si no habían motivos de verdad para llorar ¿por que hacerlo?
La castaña les contó lo que le había dicho su tia, Sofía le dio la razón pues Kaily quería conocer a Aaron sin embargo no se esforzaba en preguntarle algo que no sea respecto a su pasado aunque el tampoco se dejaba. El pelinegro estaba confundido hace mucho que no sentia la sensacion de no saber que hacer nunca fue bueno enamorándose siempre lo jodian o el jodia a alguien.
-Listas chicas ya nos vamos.-La pelirroja y la castaña asintieron y juntas salieron a la dichosa fiesta sin saber que les esperaba.
Todas estaban elegantes y hermosas. Sofia convino su piel blanca con un vestido rojo ajustado y unas botas largas negras, su cabello recogido en un moño alto dejó al descubierto todas su pecas de su rostro y le daban un aire angelical.
-Jess era otra cosa: A diferencia de Kaily, Jess si se sentia comoda con su figura sabia que tenia muchos atributos y enseñarlos de una manera sexy no le daba miedo, era alta, era mucho más alta que Sofía y Kaily parecía una puta modelo de victoria's secret.- Optó por ponerse un enterizo negro con escote al frente que resaltaba sus pechos además de sus nalgas. Por dentro pensó que eso torturaria a Max pues el otro pelinegro amaba sus curvas y no tenerlas sería un castigo perfecto.
La castaña se fue por lo básico nunca le gustó llamar la atención con ropa pues aunque sus amigas consideraban que estaban a niveles todas. La castaña sentía que no.
Su vestido era ajustado a la cintura y suelto abajo. Kaily no era exuberante pero si hermosa a su manera.- Era delgada no resaltaba en pechos grandes o trasero grande. Pero era el tipo de mujer que sin saberlo dejaba a muchos con ganas de probarla.
Si Aaron se la imaginó en tangas, Aaron que es de mujeres exuberantes. ¿Qué le hacía pensar a ella que otros no la había imaginado ya?
Su hermoso rostro llamaba mucho la atención aunque ella no lo notara, pues vivía en su mundo donde no se daba cuenta que al pasar por un lado, todos miraban. Poseía unas piernas lindas no eran delgadas ni torneadas pero eran llamativas. Las faldas y los shorts eran lo suyo.
Al llegar a la fiesta todo estaba decorado a la perfección, la señora Cooper tenía muy buen gusto era una mujer hermosa para Kaily pues para su edad levantaba muchas miradas.
El trío dinámico se mezcló en la fiesta. A la castaña le sudaban las manos de tan solo pensar que en cualquier momento Aaron podía verla, tal vez con suerte la ignoraba y podría disfrutar de la velada.
-Pensé que no vendrías-.canturreo landon en el oído de Kaily.
-Digamos que ya era hora de divertirse. -refutó ella.
Landon le sonrió a su amiga y paso sus ojos por el cuerpo de la pelirroja se quedó estancado ahi mirandola como si fuera lo unico que habia a su alrededor esos dos eran historia a parte solo tenían que saber que ambos eran fuego a punto de consumir a todo y a todos.
-¿Me dices dónde esta el baño? -interrumpió Kaily al ver como Landon no dejaba de mirar a su amiga.
Landon sobo su nuca y le sonrió nervioso mientras que Sofía quería estallar en una carcajada por el sonrojo del chico.
-Ve a los de arriba. Los de abajo tienen que estar ocupados.
Kaily se encaminó a la casa con una sonrisa le causó gracia el pequeño momento incomodo. Se hizo una nota mental para luego averiguar que pasaba entre esos dos.
Subió las escaleras pasó por un pasillo giro a la izquierda y finalmente encontró el baño, se miró en el espejo por unos segundos hizo sus necesidades y salio de ahi. Al caminar de regreso escucho risas en uno de los cuartos. La curiosidad era algo que llevaba en las venas no había nada ni nadie que hiciera que ella dejara de meterse en otros asuntos. Era como su maldición tal vez si no hubiera sido curiosa ese dia con Aaron estaría feliz en su casa comiendo helado sin problemas de rechazo.
Paró las orejas como si fuera un conejo y se acercó a la puerta donde esas risas venían. La puerta estaba entreabierta se colocó a un lado sin ver quienes estaban ahí, hasta que escucho voces.
-Aaron metelo ya.-exclamó esa voz. Ella conocía esa voz-.Cómo quieres que lo meta si no cabe Alanna.
La voz de Aaron sonaba molesta. La castaña puso sus manos en su boca ¡estaban teniendo sexo¡ -pensó ella.
-Pues metelo mas despacio que me duele. ¡No seas salvaje¡- expresó nuevamente la rubia.
-Está estrecho que quieres que haga. -expuso el.
-La castaña estaba estática no sabía qué hacer quería ver con sus propios ojos.- Le dolía el pecho y las lágrimas amenazaban con salir otra vez.- Se sintió estúpida por haberle creído que ella solo era una amiga pero que clase de hombre tendría a alguien tan hermosa como Alanna de amiga.
Se armó de valor estaba dispuesta a decirle en su cara la clase de basura que eran ambos. Seco sus lagrimas estaba apunto de entrar cuando la brecha de la puerta le dio otra imagen. El pelinegro estaba de rodillas en el piso sostenía un zapato de tacón mientras luchaba por entrar el pie de la rubia.
Alanna vio esos hermosos zapatos eran una talla menos que ella pero no le importo. los quería, se valió de que su tinieblo como ella le decia la ayudaria a ponerlos pero parecía misión imposible.
Kaily veía esa imagen una y otra vez. Se fijó en que ambos iban a juego el vestido de Alanna era azul y el traje de Aaron por igual. Se sintió estúpida, no por Aaron si no porque se estaba dando cuenta de que Aaron tenía el poder de hacerla mierda y luego volverla a encajar como si fuera un rompecabezas y luego surgió el enojo afloro en ella como una flor.
Los celos estaban a la orden del día se giró bruscamente con fuerza pisó el suelo con sus zapatos, muy en el fondo se sintió aliviada de que no era lo que pensaba. Aunque no lo admitiera.
¡Holaa! Se que este capítulo esta algo corto y es un nuevo estilo de narración para mi, pero esperó que les guste.
Aca Bri!!!
ESTÁS LEYENDO
Cooper
Romance-Aveces correr algunos riesgos valen la pena. -Susurre mientras mis labios cada vez estaban más cerca de los suyos, podia sentir como su respiración se volvía más pesada ante mi mirada. -Entonces a las chicas lindas como tu les gusta correr peligro...