Capítulo 17

1.5K 67 6
                                    

—Cuando veo que Kaily se desmaya en mis brazos lo primero que pienso es en dejarla tirada al lado de uno de los casilleros, —pero tal vez no este tan mal decirle a sus amigas, cargo a Kaily y saco mi teléfono — llamo a Max para que hable con sus a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Cuando veo que Kaily se desmaya en mis brazos lo primero que pienso es en dejarla tirada al lado de uno de los casilleros, —pero tal vez no este tan mal decirle a sus amigas, cargo a Kaily y saco mi teléfono — llamo a Max para que hable con sus amigas porque no puedo entrar allí con ella así, pensarán que le hice algo, Max no contesta el teléfono por lo que llamo a Landon. —Es su amiguita que se haga cargo.

—¿Hola? -Responde Landon un poco desconcertado.

—Tu amiga se ha desmayado, que diablos se supone haga con ella, dile a sus amiga que estoy afuera de la universidad.

—Llevala a casa. -Responde Landon como si fuera lo mas obvio.

—¿QUE?

—Déjala en mi habitación,— nos hemos metido en un lío todos los que estábamos en el salón. -Suelto un bufido y cuelgo, la entro a la parte trasera del carro y luego me dispongo a manejar.

—Llegamos a casa y la cargo y la subo a uno de los cuartos de visitas, la dejo acostada sobre la cama, ahora que me fijo se parece un poco a Alanna pero castaña y mucho mas delgada  pues alanna tiene 18 pero tiene el cuerpo de una mujer de 20 —le quito un mechón del rostro y salgo de la habitación.— llamo a Lana para ver si ya salio a lo que me dice que esta en dirección también por quedarse con Landon.

Entro a mi habitación y me quito la playera y la arrojo en el cesto de ropa sucia, me acuesto en mi cama y cierro los ojos e intento dormir un poco, ya he tenido suficiente siendo niñero hoy.

"Aaron cuida mucho de ellas y recuérdales que las amo"

Abro los ojos de golpe y limpio el sudor de mi frente, entro al baño y lavó mi cara, y luego la seco con una toalla y me miro al espejo, veo en mis ojos oscuridad y tristeza me coloco una playera y salgo de mi habitación chocando con Dulce una de las empleadas.

-Lo siento. —Se disculpa cabizbaja.

—No pasa nada Dulce, llévame una botella de agua a la habitación de huéspedes, de allí. -Señalo y ella asiente.

Entro y me encuentro a Kaily sudando, su respiración es entrecortada y luego suelta un sollozo me acercó a ella y toco su nombro con uno de los lápices que se encontraban en el escritorio y luego lo alejó rápidamente pero no pasa nada se queda inmóvil.

A que clase de loca habré traído a mi casa

Pongo mi mano en su hombro y la llamo.

-Kaily. -Ella abre los ojos desconcertada, se sienta en la cama luego pasa una mano por su cara, la miro y ella tiene la mirada perdida luego salen unas lágrimas de sus ojos joder si esta sufriendo tanto que se suicide  camina lentamente hacia mi y me braza y esconde su cabeza en mi hombro, me tenso al instante y ella suelta un sollozo, me remuevo un poco incomodo y me muerdo la lengua para no decirle alguna grosería pero cuando siento sus lágrimas humedecer mi playera mis brazos tienen vida propia y me encuentro rodeándola con ellos no se porque me recuerda un poco Alanna, creo que todas las chicas indefensas lo hacen.

CooperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora