Capítulo 61

733 45 6
                                    

Entro a mi cubículo dónde estaré realizando el ultimo periodo de periodoncia a la pequeña Juliette.

La periodoncia es la parte de la Odontología que se ocupa de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades periodontales (gingivitis y periodontitis), es decir de aquéllas que afectan a las encías o periodontal, que es el tejido que sujeta los dientes.

Gracias Google

Miro a la pequeña de ojos cafés que me mira con mucho miedo, le regalo una tierna sonrisa pero la pequeña sigue mirándome con ojos llorosos.

sus hermosos ojos me recuerda a Aaron

 —pequeña no pasa nada, todo estará bien. veo como escapan una tiernas lágrimas de sus ojos haciendo que su mejilla se humedezcan.

Veo sus pequeñas manitas temblar por lo que se me parte el corazón, Juliette es un poco sensible, la infante a sido mi paciente por una semana y ya le e tomado cariño.

Le doy un abrazo a la pequeña niña y le recuerdo que no dolerá.

—A ver te acuerdas cuando viniste ayer, ¿acoso dolió Juliette?, confía en mi pequeña.

—No dolió para nada, pero es que me dan miedo las agujas. dice pasando sus pequeñas manos por sus hermosos ojos cafés.

—Te diré un secreto, yo también le temo a las agujas. Susurro en su pequeño oído y ella sonríe.

—Además sabes que usaremos anestesia y hará que nada te duele, —tu eres muy fuerte pequeña, tu Mami esta en la sala de espera y las doctoras a cargo vigilan que todo este bien, asi que no hay nada que temer, tu solo confía en mi. Ella limpia sus lágrimas por última vez y asiente.

Me coloco los guantes y esterilizo los instrumentos que usare hoy, la pequeña esta pendiente a cada uno de mis movimientos y sonrió al ver su linda mirada curiosa.

—Pequeñas vengo en un ratito. Salgo del cubículo de cristal donde atiendo a la pequeña y entro al de Sofi y veo que esta hablando con el pequeño Tobías.

—Veo que ya te llevas bien con Tobías, bueno ya empezaré sólo venia a ver si todo esta bien. ella asiente y yo salgo.

Le aviso a la pediatra odontológica que ya estoy lista para comenzar con el proceso, ella me dirige a la sala de operaciones dentales, donde ya se encuentra la pequeña Juliette y todos los instrumentos que he esterilizado para la última cirugía dental.

Señor te lo pido de todo corazón que me ayudes una vez mas a pasar este difícil examen y poder ayudar a la pequeña Juliette.

Pero a Aaron casi le rezas de rodillas esta mañana.

No te pedí opinión estúpida conciencia¡

pecadora¡.

Ignoro la pequeña pelea mental tendré que ir a un psiquiatra eso de preguntar y que me respondan en la cabeza no es normal .¿verdad?

Claro que si.

Ok.

Que empiece el último procedimiento

Veo a Claire la enfermera que me ayudara y sonrió aliviada, veo todos los especialistas fijos a cada paso y miento que hago y siento los nervios reaparecer.

Espero aprobar.

***

Caminó por el estacionamiento de la Universidad sin rumbo fijo creo que tomaré un taxi, ya que vine con Aaron pero ha estado tan ocupado que ni siquiera ha visto mis mensajes ni ha respondido mis llamadas.

Los gritos de la pequeña Juliette cuando se le fue la anestesia aun siguen es mi cabeza, debe ser muy incómodo tener diez puntos en las ansias, cierro los ojos y dejo de caminar.

Me curvo y llevo mis manos a mis rodillas, luego me pongo derecha y paso las manos por mi desordenado cabello, cuando escucho que detrás de mi tocan bocina.

Me doy la vuelta y veo el carro de Riley me aparto para que pase, pero el se queda ahí vuelve y toca bocina. 

<<Tal vez quiere que suba>>

Abro la puerta del acompañante y entro al carro, el sonríe y arranca.

—¿Cómo esta la chica más sexy de los ángeles california¡?. Carajo¡ luce tan bien con ese jean negro y su camisa blanca hace destacar su piel morena. Siempre he dicho que los morenos son un afrodisiaco y una vez más lo confirmo. 

Confirmamos.

Sus brazos bien trabajados destacaban, por un milésimo de segundo me sonrió y sus dientes blancos y su sonrisa hermosa me hipnotizaron. Mis mejillas toman un color carmesí.

—¿Acaso piensa secuestrarme señor Riley?. Bromeo.

—Seria un secuestro a voluntad ya que subiste preciosa. Ríe

—Lamentablemente no puedo. agregó.—Estoy segura que tu rastreador te encontraría.

Ignoro su última oración y sostengo el collar que cooper me obsequio.


Veo a Aaron caminar por todo el cuarto da vueltas y vuelve a caminar y ya me esta preocupando, dejo a un lado el libro que estoy leyendo y camino hasta el.

—¿Qué te pasa Cooper? ya me estas empezando a preocupar. lo abrazo por detrás y noto que esta tenso creo que nunca se acostumbrara a que lo abrace por detrás.

Dejo de abrazarlo por detrás y me pongo en frente de el, me pongo de puntitas y llevo mis mano a su cuello, el bajo un poco la cabeza y beso sus labios tiernamente.

Me des aparto de el y veo que saca una cajita pequeña de sus bolsillo.

Bodorrio¡

Ni lo creas¡.

Me la pasa y yo la abro nerviosa, respiro profundo cuando veo unas cadenas unidas, que forman un infinito, lo miro a los ojos y noto que esta nervioso.

—¿Te gusta Stuart? dice mirándome a los ojos.

—Es perfecto. Y lo era mi infinito tenia pequeñas piedras rosadas brillantes de daban un toque sutil y coqueto. El de el Era solo un infinito de color plateado, sonreí mentalmente pues pareciera que me dice que yo soy  blanco y el negro.

—¿Y porque el signo del infinito? Pregunto curiosa, el nota mi curiosidad y sonríe

—Nose, no soy romántico lo sabes, pero pensé que te gustaría y me gusto tambien... —Y también lo hice  porque te amo. inmuto.




HOLA¡

El capitulo es corto pero necesario 3 capítulos mas y acabamos.

Quería agradecer a esas personas que me leen aunque sean lectores fantasmas me animan a seguir escribiendo,  espero tener algún día sus votos. A veces no quiero escribir pero luego recuerdo que soy  mi fan numero 1 y me se pasa. IGUAL VOTEN¡ ME HARÍAN FELIZ.

Y BUENO¡ COOPER LLEGÓ A 12.7K¡¡ Vamos por mas¡.

Me siento extremadamente feliz¡.

GRACIAS.

GRACIAS Y GRACIAS¡.

Nos leemos muy pronto para el gran final de cooper.





CooperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora