Capítulo 14

1.7K 82 8
                                    


—Jess ya son las nueve tenemos que estar lista en una hora, arriba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Jess ya son las nueve tenemos que estar lista en una hora, arriba.— Hablo asiéndole cosquillas mientras ella intenta detenerme.

—Ok, pero dejame ya, ¡KAILY! Grita  entre risas por lo que la dejo tranquila, entramos a su habitación y empezamos a tirar ropa a la cama como locas mientras buscamos algo para la ocasión.

—¿Que tal si me pongo este vestido negro de encaje? Pregunta señalando el vestido y yo asiento, es hermoso.

Yo me voy por un estilo mas cómodo pero sexy, pongo un bralet de encajes blanco y unos jeans de mezclilla junto con una chaqueta a juego. por si hacía frío.

Pues tan plana no estas e

Cuando termino de cambiarme me paro frente al espejo debo admitir que esta increíble el atuendo, Jess me pasa unas zapatillas altas transparente.

Ondulo un poco mi cabello y delineo mis ojos con azul oscuro y me coloco un poco de rubor en las mejillas y claro un poco de gloss y estoy lista.

Hoy será una gran noche

eso espero chula.

***

Landon estaciona el auto cerca del lugar y las chicas bajan emocionadas, pero yo miro a mi alrededor y me toma unos segundos Vamos Kaily, estas fabulosa. respiro profundo y bajo del automóvil.

—Cuando entramos el lugar esta lleno de personas, la musica retumba en mis oídos, Jess silva y mueve sus caderas jalandome a la pista de baile, decidí soltarme un poco y empiezo a bailar a ritmo de la música, muevo mis caderas y sonrio mientras hago algunos pasos de baile, sonrei dejándome llevar y disfrutando el momento.

—La canción termina y camino hacia la barra y pido un daiquiri, la bartender me observa por unos segundos y pide mi tarjeta de identificación, me quedo mirándola un poco seria e indignada y saco la tarjeta de mi bolso.

Esto es una ofensa

Mira la tarjeta de identificación por unos segundos y vuelve y me mira, repite dicha acción varias veces hasta que me ve rodar los ojos y me pasa la tarjeta.

—Un daiquiri.— Ella asiente y se dispone a preparar mi bebida, una vez que pone el trago en la barra pago y me marcho con mi trago, doy un sorbo y tal vez haya válido la pena ser paciente.

Mientras camino a la mesa que están mis amigos me encuentro con Max quien camina hacia la barra me sonrie y yo ignoro su existencia y doy algunos pasos al frente y algunos pasos noto aquel idiota de hermosa sonrisa, con una boba sonrisa me detengo y me es inevitable no mirarlo por unos cortos segundos.—Esta sonriendo que cosa mas rara, un pequeño hoyuelo se marca en su mejilla derecha y sus dientes perfectos estan mas blancos que los míos.

Cuando noto que me e quedado más de lo debido y a una distancia notable sigo mi camino antes de que note que lo observo.

Paso delante de su mesa con una sonrisa y siento una mirada sobre mi por lo que volteo.sus ojos se encuentran con los míos y la sonrisa que adorna sus labios pierden fuerza. Me escanea como un robot para luego girar su rostro y fijar su mirada a la despampanante rubia que tiene en frente.

—Soy una tonta . Susurro para mi misma y sigo mi camino.

eh me perdi

Pues si estas pendeja, pero nadie se cansa de lo que le gusta. —Ruedo mis ojos y   una voz masculina me llama y alguien toma mi mano haciéndome voltear.

—Hola. —Saluda Max con una divertida sonrisa, Maldito los ojos de Aaron y la chica recaen sobre mi.

—Hola. Respondo quitando mi mano y miro a Aaron quien ahora mismo nos mira con curiosidad, cuando la chica me saluda.

—Hola, soy Alanna. —Dice la chica sonriendo.—se pone de pie, y si me quede muda con verla sentada parada es otra cosa. Es un espécimen de curvas y piernas torneadas su largo cabello le llega a la cintura sus ojos son verdes profundos  y  un vestido de látex rojo cubre su cuerpo.

carajo, yo si le doy¡¡

le damos querida, le damos.

—Mucho gusto Alanna, yo soy Kaily. —respondo a lo que ella sonríe.

—Creo que te vi el otro dia en las carreras ¿quieres sentarte con nosotros?— Pregunta con una sonrisa y Aaron se remueve en su silla.

No cariño, se cuando no soy bienvenida

—Me encantaría. —Pongo un sonrisa un tanto fingida. —Pero mis amigos me esperan. -Respondo y ella asiente.

No diré que odio a Aaron porque en realidad no lo conozco suficiente para llegar a esa conclusión, pero al parecer el no esta interesado ni en saber mi nombre y aunque despierte en mí una tremenda curiosidad debo de respetar su espacio.

ya sabe tu nombre tarada.

—llego hasta la mesa de los chicos y los veo hablando entre si y como no notan mi presencia me devuelvo a la barra en dónde pido varios shot de tequila, siento como cada shot quema mi garganta poco a poco.

Pero me hace sentir... "bien".

Escucho que sueva titanium una de mis canciones favoritas, me paro con una sonrisa y paso de nuevo por la mesa de Aaron y vea a Alanna abrazándolo, sigo de largo y me pongo en medio de la pista a bailar como todo el mundo.no bailo mal o eso pienso.

Aplaudo y muevo mis caderas luego brinco un poco con la mano hacía arriba y me dejo llevar por la música cierro mis ojos y siento la música cada vez más, más y más. Abro los ojos y veo a una pareja en frente de mi es Jess y ¿Max? Pero que hace este con mi amiga hare lo que sea para que lo olvide y esta no se la dejare pasar como siempre me acercó un poco y ellos no están miro a mi alrededor pero nada.

Luego veo de nuevo y ahora veo a Jess con Tristán creo que las copas se me pasaron, sigo bailando y choco con alguien abro los ojos y veo a Aaron y a Alanna me alejo un poco y miro de nuevo a mi alrededor, Aaron no me soporta patéticamente me rechazó cuando intente besarlo pero, ahora esta bailando muy animado con una chica súper dulce y tierna pero que paso mi mano por mi cara ¿Que pasa conmigo hoy? Saben que me importa un comino.

ahora dilo sin llorar.

Busco el baño y me miro al espejo y todo parece normal me seco la cara  salgo del baño.

El dj empieza hablar y al parecer ha empezado la hora del karaoke, me pongo en frente del pequeño escenario y escucho cantar algunas de las personas que se animan a cantar mientras tomo otro shot.

Después de algunos shots y buen humor por la notable borrachera levanto mi mano cuando piden otro voluntario para el karaoke.

Estas muerta

CooperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora