Llevo aproximadamente 5 minutos mirando a Kaily quien no dice nada y solo solloza. Sofia entra y el pasa un vaso de algo humeante, recorro la habitación con mis ojos encuentro un sillón libre y me quito la chaqueta antes de sentarme. Mis manos sangraban pero ese era el menor de mis problemas, la pelirroja intenta acercarse sin embargo retrocede al ver la mirada mordaz que le lanzo, finalmente sale del cuarto.
Por primera vez en mi vida no quiero gritar, y no lo haré hay cosas que duelen mas que un grito.
—Di algo¡. Suplica. Aaron di algo por favor¡. No respondo simplemente me quedo mirando un punto inexistente.
Intenta acercarse a mi y agarrarme de las manos pero rápidamente reacciono
—No me toques... Digo lentamente.
Ese fue el turno de ella de sentir lo que yo sentí hace una horas atrás.
—¿Que quieres que te diga kaily?. La miro a los ojos y ya no siento las cosas lindas de antes simplemente siento asco.-.¿Quieres que te diga que eres una zorra para que te haga sentir mejor¡? ¿que te grite para alivianar tu culpa?. No, no lo hare porque tu vivirás por el resto de tu vida sabiendo que solamente eres una hipócrita de mierda.
—Vivía con miedo de arruinarlo sabes de que quien arruinara el sueño fuera yo y vaya que por primera vez no la cague.
Ella vuelve y solloza y eso solo hace que quiera explotar.
—¡Deja de llorar!! Por que a leguas se te notaba que te gustaba lo que estabas haciendo. Subí mi voz.
—Sabes Stuart cuando te conocí y mire tus ojos por primera vez supe que traerás problema, sin embargo deje que te metieras en cada fibra de mi ser, en cada parte de mi cuerpo y corazón deje que tu maldita sonrisa de niña buena me cautivara, me resistí pero al final caí tu forma de mirarme y de hacerme el amor me hacía sentir único. me río sin gracia. — y sabes creo que ese fue mi error confiar en ti y en tu carita de mosca muerta, supiste como hacer que me sintiera como la mierda las veces que querías, eras la única mujer a la que rogaba y vivía día tras día para ser mejor. Eso hizo que mi rabia aumentara.
—Deje de ser quien era para complacerte¡¡ deje mi antigua vida no me gustaba ¡ pero al menos no estaría sintiendo lo que siento ahora¡.
—Ojala nunca te hubiera conocido. A parado de llorar y escucha todo lo que le digo sin dejar de mirarme con dolor.
—Aaron perdónam...No dejo que acabe. Me sabia tantas palabras de dolor tenia tanto en la mente para decir destruirla con palabras seria fácil pero nada salía de mi boca.
—Hablas de megan y de Katherine que son unas zorras cuando se muestran como son, Pero tu me demuestras una vez mas que es mejor confiar en personas con el infierno en los ojos que con el cielo en los labios. zorra astuta seria tu seudónimo ¿no?. Que seguía después¡? embarazarse de el y decir que era mio¡? para que siguiera poniendo el mundo a tus pies. para que siguiera siendo un idiota para que tu siguieras demostrando que si eres una puta entrenada... 'su mano impacta en mi mejilla.
—Tu me fallaste primero¡. Grito. De eso se valía¡ por eso se acostó con riley porque yo le habia fallado primero¡. Según ella.
—Te he dicho que no me toques Stuart. Eso hace que se detenga a centímetros de mi. Empiezo a reír como un loco y ella no se inmuta.
—Sabes Kaily es tan irónico no? Tu que me juraste amor eterno, siempre vivías con el miedo a que yo sea el responsable de que nuestra relación terminaría, y mira al final tu fuiste quien acabo con todo esto y lo hiciste para siempre espero que encentres a otro idiota que queme al mundo por ti porque de mi parte este idiota no quemara el mundo por alguien que no esta a su altura.
ESTÁS LEYENDO
Cooper
Romance-Aveces correr algunos riesgos valen la pena. -Susurre mientras mis labios cada vez estaban más cerca de los suyos, podia sentir como su respiración se volvía más pesada ante mi mirada. -Entonces a las chicas lindas como tu les gusta correr peligro...