—Espera Aaron. Trato de seguirle el paso hasta que se detiene y me mira con enojo. ¿Por qué me mira así?
—Explícame lo de la maldita foto Stuart.
—Qué quieres que te diga, te di un beso nos capturaron en foto ¿ya? eso es lo que quieres que te explique, porque en ese momento no estabas incómodo. Así que ni una mierda no me mires como si fuera mi culpa Cooper, fue borrada si es lo que te molesta.
—¡Me importa una mierda si la borraron¡ todos la vieron yo no quiero estar en una foto donde me estés besando y mucho menos quiero estar en boca de todos. Responde tan fríamente que no me sorprende.
Será porque es un bipolar de mierda.
—Pues no vuelvas a besarme ¡imbécil!
—Tu no lo entiendes. Me doy media vuelta ignorando por completo lo que dirá, yo no quiero escuchar mas razones o cosas por las que no puede quererme sin ataduras.
Me dispongo a buscar a mis amigas para ir a casa. Suena mi teléfono y aparece el nombre de la abogada de la casa automáticamente entro en pánico.
—Hola. Digo cuando contesto dejo de caminar y me pongo al lado de los casilleros.
—Señorita Stuart tengo una hora esperándola fuera de la casa ¿va o no a venir?
—Claro ahora mismo, perdón no sabía que estaba allí. Nos vemos en un rato. Cierro el teléfono y corro a buscar a Jess y Sofi.
***
Cuando llegamos a la casa veo a Derek y a Landon, que bueno que vinieron. Mientras avanzo puedo ver a la señora Guadalupe, le sonrio y abro la puerta invitándolos a pasar, los chicos se sientan en el Sofá, Sofía se sienta al lado de Landon y toma su mano. .Nos perdimos de algo. La señora Guadalupe se sienta en el sofá individual y frunce su ceño haciendo notar todas sus arrugas, su traje de lino blanco esta pulcramente planchado y su chongo en perfecta condición.
—¿Se le ofrece algo de tomar? Jess trata de ser amable, la señora la mira seria y niega con su cabeza, llevo mi mano a mi boca al imaginar que Aaron seria así de serio cuando sea mucho mas mayor. O tal vez peor.
—Vamos al punto de mi visita, tienen dos horas para recoger sus cosas y largarse de aquí, el apartamento mañana estará a la venta. Jess y yo nos miramos, Sofía pierde el color y Landon la lleva fuera.
—Por favor denos una semana o dos días más, por favor nos pagan en un mes podemos pagar mora si quiere pero no nos deje en la calle. La miro fijamente.
Ni las oraciones al revés nos salvan ahora.
Ella me entrega una tarjeta con el número de la compañía de mudanza y otra tarjeta con la de una compañía rara en donde te dan un lugar para guardas tus cosas o algo así, luego se para y camina hasta la puerta para marcharse, se voltea y nos ve.
ESTÁS LEYENDO
Cooper
Romance-Aveces correr algunos riesgos valen la pena. -Susurre mientras mis labios cada vez estaban más cerca de los suyos, podia sentir como su respiración se volvía más pesada ante mi mirada. -Entonces a las chicas lindas como tu les gusta correr peligro...