Muchos doctores palpan mi espalda y tórax con sus estetoscopios me siento desorientado hace veinte minutos la castaña me explico que he estado en coma durante casi cuatro semanas en coma¡ solo siento que dormí una siesta larga y que mi trasero y mis piernas están entumecidas.
hablaban entre ellos en su forma médica y lo desorientado que estaba me hacía entender una mierda, todos están en la habitación no estaba permitido tenia entendido sin embargo hicieron una excepción. Veo caras sorprendidas pero creo que conocidas por un momento los veo y me parecen familiar pero no me llegan recuerdos, una melena rojiza se asoma a la puerta a mi cabeza viene flechazos rápidamente.
Delincuente sexy.
¿sofia¡?
Sofia¡ la zanahoria¡ el entendimiento llega a mi cabeza e imágenes junto con sus pecas llegaron a mi. Instintivamente mis labios se estiran hacia arriba mientras que mis ojos se posan en los suyos. Sus pequeños labios me regalan una sonrisa, veo como sus mejillas se sonrojan.
Un cabello rubio brillante se asoma también a la habitación, no tengo que hacer memoria para saber quien es, si estuviera sordo mudo o ciego la reconocería donde fuera, se coloca a la izquierda de la castaña y se cruza de brazos con su cejas levemente fruncidas.
¿Me perdí de algo?
Yo diría que de mucho.
Mis dos mujeres se miran disimuladamente y note tensión entre ellas, cosa que no me gusto. ¿Por que debe de haber tensión entre ambas?. Mi mirada recae en la rubia puedo ver ojeras debajo de sus ojos su cabello recogido me da una imagen limpia de su rostro y el cansancio en notable en ellas.
Landon y max entran corriendo el primero se lanza a mi sin permiso de los doctores rodeándome con sus brazos...
—Al fin estas aqui hermanito¡. Su emoción se siente demasiado su cuerpo temblaba y pude ver sus ojos cristalizados. Por primera vez mi corazón se acelero demasiado fuerte y no fue Kaily la causa, era mi hermanito al que me alegraba de ver. Sin dudar rodeo su espalda como puedo, no me habia dado cuenta de lo bien que me sentia abrazar a las persona que amabas, porque si,yo amaba a landon lo amaba tanto que no me importo sumergirme en un infierno en el que estuve apunto de salir pero que me gustaba, el no fue la razon de mi caida, la razon fui yo mismo.—Te extrañe tanto¡. volvió agregar. Duramos varios minutos abrazados hasta que...
—Bueno ya¡ es mi turno dejalo que no te lo robaran joder¡.La desesperación en las palabras de max me hicieron sonreir no lo admite, pero es celoso con nuestra amistad. Landon se separa de mi y le da una mirada mordaz al pelinegro.—Deja de joder puto tendrás tu turno. Contestó con burla. El otro pelinegro rueda los ojos. mi hermano le da espacio para que max se acerque e inmediatamente tambien se me tira encima.
Joder si no me mato el coma lo harán ellos.
Mi cuerpo se sentia debil y casi no tenia fuerzas escuche decir a los doctores que me llevara un par de días sentime como nuevo. Max me aprieta contra su pecho y da palmadas en mi espalda. Disimuladamente se acerca a mi oído.
—Dime que abra desmadre. Susurra bajo.
—Totalmente. Respondí de la misma forma.
Y era cierto, me costaba recordar algunas cosas pero el vivido momento de mi reunión con make seguía ahí demasiado vivido, demasiado presentes. El hijo de puta me dio un ultimátum me dio tiempo para que eligiera entre el y los míos.
—Una vez mas perdiste mi pequeño alacrán. Su voz era calmada mucho mas calmada de lo que yo estaba rodeado de dragones y acompañado solo de una navaja que siempre cargaba en mi bota.
ESTÁS LEYENDO
Cooper
Romance-Aveces correr algunos riesgos valen la pena. -Susurre mientras mis labios cada vez estaban más cerca de los suyos, podia sentir como su respiración se volvía más pesada ante mi mirada. -Entonces a las chicas lindas como tu les gusta correr peligro...