Capítulo 3

2.8K 105 15
                                    

Tenia en mi mente una sola palabra IMBÉCIL como era posible que con esa belleza tenia ese carácter de mierda, o sea, yo solo quería ser amable y entregarle su estúpido papel, y ver si podía ayudar en algo ya que se notaba bastante enojado, pero cr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenia en mi mente una sola palabra IMBÉCIL como era posible que con esa belleza tenia ese carácter de mierda, o sea, yo solo quería ser amable y entregarle su estúpido papel, y ver si podía ayudar en algo ya que se notaba bastante enojado, pero creo que la que necesito ayuda ahí fui yo.

Miro mi muñeca en donde ese bipolar me agarro, tengo un hematoma, Genial pensé para mi misma.

Jess seguro me va a interrogar por eso, les conté que Jess es la mamá y la responsable de la dos, pero creo que Jess tiene razón no debo ser amable con todo el mundo y mucho menos curiosa.

tu dejar de ser curiosa es como decir que Chris evans no esta bueno o sea una total mentira.

Para la próxima mejor me voy, pero para que les miento, les digo que ese chico tiene algo, lo presiento, ha llamado mi atención. Si, un maldito trastorno emocional.

Me río, genial ahora me río de lo que dice mi ego, salgo de mis pensamientos cuando una voz me llama.

-Señorita Stuart usted que opina. —En ese momento caigo en cuenta de que estoy en la clase.

-Ahh perdón profesor ¿que dijo? —Eso provocó que media clase se riera, el profesor me miraba con el ceño fruncido aparentaba molestia.

-Le he preguntado señorita Stuart que ¿qué opina del reporte del doctor Edgard Randolph Parker? y quiero que para mañana me traiga un resumen del libro que había dejado para la otra semana.— Un par de abucheos se escucharon al fondo.

-Que chicos, denle gracias a la señorita Stuart, por no prestar atención.

Gracias Kaily, si Kaily gracias Gritaron desde atrás yo solo me volteo y le saque la lengua. Si lo se muy maduro de mi parte.

La clase finalmente finalizó todos salieron corriendo del aula y yo no fui la excepción. Iba en los pasillos a ver si encontraba a Jess, me pongo mis auriculares para no oír el bullicio de las personas, voy metida en mi mente cuando choco con un cuerpo y maldigo al ver de quién se trata, el mundo estará en contra mia hoy.

Megan y sus gatas Creo que ese nombre no le queda, o sea ella ensucia a Megan Fox, ella no merece llamarse Megan, ensucia el nombre de la actriz y modelo favorita de Jess, ni siquiera se parece a Megan Fox, Megan Fox tiene una belleza exótica extraordinaria no como Megan que era la típica pelirroja malvadas sin neuronas, créanme lo es. Un poco inmaduro lo se. Respiro profundo. Era una lástima pues belleza si tenia dejando aún lado todo lo que ella me ha hecho debía decir que era hermosa. Su piel Blanca, su cabello como el fuego ojos lindos y linda de cuerpo. A pesar de eso le faltaba lo más importante para mi... Cerebro. Pues soy el tipo de persona que piensa que la belleza es temporal. Y pos: belleza sin inteligencia, es solo decoración.

—¿Porque demonios no te fijas, Tuar? —Pregunta con una sonrisa burlona, como odio ese maldito apodo por el que me llama Megan desde la preparatoria.

-Mi apellido es Stuart, estúpida o quieres que te lo diga en ruso pelirroja sin neuronas. —Sin mas que decir me voy de ahí dejando a la mala imitación barata de Megan Fox, la deje con la palabra en la boca lo cual me importó una mierda, me fui con una sonrisa de autosuficiencia en el rostro.

Realmente no se por que me odia solo se que ella le gusta el novio de mi amiga Jess y ella piensa que como no puede meterse con ella se puede meter conmigo, pero en fin voy a buscar Jess esperando no encontrarme a el bipolar porque me va conocer, aunque maldigo para mis adentros, en el fondo si lo quiero ver de nuevo la curiosidad y yo somos muy buenas amigas. Siento que me meteré en problemas por culpa de mi curiosidad.

Como si no te metieras en problemas todo el tiempo. Ignoro a mi ego y me voy con una sonrisa tonta en la cara ¿por qué? este será un gran año.


Ego: Esa voz en tu cabeza que te guía y que toma la palabra cuando te preguntas quién eres... se llama ego. Pero, ¿sabes qué es en realidad? El ego es el producto de las emociones, los pensamientos y los recuerdos que has ido acumulando a lo largo de toda tu historia.

CooperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora