La castaña estaba perdida en sus pensamientos de culpa había pasado una semana luego de lo sucedido en aquella fiesta maldita. sentada en la sala del aeropuerto escuchaba unas de sus canciones favoritas mientras susurraba bajito su letra. la melena negra de jess se hizo notar quitando los auriculares a su amiga.
—Ya es hora kai. hablo lo mas firme que pudo. La decisión de la castaña no la convencía jess era el tipo de mujer que le gustaba enfrentarse a los problemas sin temor. Sin embargo respeto la decisión pues sabia que su amiga necesitaba tiempo para sanar. La castaña se les volvieron a salir las lagrimas dejaría a sus hermanas a sus amigas porque temía del tornado que dejaba detrás de ella, no era tonta, bueno al menos no tanto y sabia que si se quedaba Aaron cooper la iba a destruir sin miedo ni piedad.
'—Promete que me llamaras todos los dias. -'inmuto la pelirroja. esta era un mar de lágrimas se le iba su cómplice de travesuras con quien iba a dormir cuando llegue la tormenta. sabia que si le pedia por favor que se quedara la castaña cedería sin embargo no pudo decirle eso sabia que kaily la había cagado feo pero era su hermana y estaría para ella hasta la muerte. Después de despedir a kaily tenia pensado ir a ver al pelinegro no para defender su amiga, si no para darle un abrazo al delincuente sexy, era un idiota bipolar pero en silencio le había cogido un gran cariño al chico. Pensó que tal vez no sea mala idea ir a ver como esta.
las chicas se abrazaron y lloraron juntas como niñas. le hicieron prometer a kaily que volvería cada diciembre esta asintió sin responder no quería que sus amigas notaran que mentía. Pues no tenia pensado volver hasta tener la fuerza suficiente para enfrentar su error.
miraba por la ventana del avión y trato de no llorar mas.
Aquí vamos Suecia.
Gracias por llegar hasta aquí los adoro han sido los mejores, y me siento orgullosa de darle fin a la novela y decir con la frente en alto tengo mi primera novela completa en Wattpad. Tal vez no es la mejor ni la mas famosa pero es mía y eso me hace sentir feliz
Una vez mas repito que soy consciente de todos los errores que tiene mi novela y que pronto sera corregido. Cooper estará en edicion en pocos dias.Dije que quiero darles algo de calidad y lo haré¡
Subi los capitulos unos detrás de otro y no los quise hacer esperar ademas de que ya los había escrito.
ESTÁS LEYENDO
Cooper
Romance-Aveces correr algunos riesgos valen la pena. -Susurre mientras mis labios cada vez estaban más cerca de los suyos, podia sentir como su respiración se volvía más pesada ante mi mirada. -Entonces a las chicas lindas como tu les gusta correr peligro...