Sus palabras fueron difíciles de procesar, al parecer no era tan bueno ocultando cosas, si ella pudo notarlo cualquiera puede y eso es lo que jamas debe pasar. Como decirle a alguien que la lastimas por su bien, simple, nadie lastima por bien a excepcion de mi, al parecer seria hipócrita decir que no la quiero, por que la verdad es que si. Se ha metido en cada parte de mi cabeza y sin esfuerzo alguno.
Subo las escaleras y camino de prisa a mi habitación.
—¿Feliz? bajo la cabeza y veo a Max sentado en el suelo.
—Ya la perdiste ¿ahora que? ¿quieres ir a celebrar? Max empieza a aplaudir,pone un sonrisa cargada de sarcasmo.
—Si, vamos a celebrar ¿qué tal unas putas tambien? Mi aparente molestia se nota en mi voz y cada célula de mi ser vibra con rabia.
—DILE¡.Gritó. —Dile la verdad de una puta vez por todas. De verdad quieres quedarte solo y amargado toda tu vida por miedo Aaron.
—Claro, es tan fácil decirlo cuando no es Jess la que está en riesgo a que le metan treinta balas ¿verdad? Su facciones se desfiguran por la rabia.
—No metas a Jess en esto.Expuso.
—No le digas cobarde a alguien cuando no sabes que se siente estar en sus zapatos.
—Ella estaria decepcionada de ti ¿sabes?
—Ella ya esta muerta y adivina por culpa de quien, ya dejen de hablar de ella, Max esta muerta. -El pelinegro niega lentamente más no hace comentarios.
—Mike quieres que vayas. Sale de mi habitación.
¿Porque no me amas como yo te amo a ti? ¿porque la elegiste a ella? ¿Porque quieres lastimarme? Sus preguntas no salen de mi mente estoy haciendo todo mal.
Cuando salgo visualizo a la persona que menos quiero ver. Sus ojos me miran con fiereza y curiosidad al mismo tiempo. —¿Quieres una foto?
—Trato de ver que diablos vio Kaily en ti a parte de tu perfecto físico porque como persona eres un asco. Responde con veneno. Me encojo de hombros.
—Quizás follo bien y tal vez desea probar ¿no crees?.Arruga su pequeña nariz en forma de asco.
—Eres un cerdo.
—Cerdo ¿yo? Me señalo a mi mismo.— Si yo soy un cerdo, tu eres una ninfomana, las paredes de esta casa no están insonorizadas puedo escuchar claramente todos tu gemidos por las noches. -Me mira boca abierta y sus mejillas se tornan rojas, sonrio mentalmente tras mi comentario.
ESTÁS LEYENDO
Cooper
Romance-Aveces correr algunos riesgos valen la pena. -Susurre mientras mis labios cada vez estaban más cerca de los suyos, podia sentir como su respiración se volvía más pesada ante mi mirada. -Entonces a las chicas lindas como tu les gusta correr peligro...