Capítulo 10

1.8K 80 12
                                    

Me encontraba en una habitación diferente todo era púrpura, escucho pasos, por lo que cierro los ojosinconscientemente Pero ¡que me pasa! no me controlo ¿o qué?siento como alguien me quita la sábana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba en una habitación diferente todo era púrpura, escucho pasos, por lo que cierro los ojos
inconscientemente Pero ¡que me pasa! no me controlo ¿o qué?
siento como alguien me quita la sábana.

No mami, no quiero ir hay una niña que se llama Jess que se ríe de mis dibujos, no quiere ser mi amiga. Hablo haciendo un puchero pero que diablos es esto veo el rostro de aquella mujer a la que llame madre y era ella, siento como el corazón se me parte cada segundo que la veo.

Descuida pequeña todos quieren ser amigos de mi bebé. Habla mi mamá mientras me abraza y deposita un beso en mi mejilla, y siento un dolor gigante en el pecho.

Acaso es esto una tortura de mi mente

Un hombre entre a la habitación llamando mi atención.

Amor, hice el desayuno, para mis dos princesas. Habla el hombre al cual no le logro ver el rostro bien.

PapiGrita una voz dulce parece una niña cuando me doy cuenta de que esa voz era la mía de niña, veo el rostro del hombre de nuevo y era mi padre luego mamá se levanta de mi pequeña cama y me abraza junto a papá.

Las amo. Susurra mi padre.

-Papi. Todo se vuelve absolutamente negro y doloroso.

-Kaily. Escucho como grita una voz angustiada.

Ni tu mala memoria sirve para olvidar todo esta mierda

—Kaily despierta, Kaily. Escucho de nuevo y abro los ojos y veo a Sofi, quien me mira preocupada, siento como el sudor cae por mi frente lo limpio rápidamente y abrazo a Sofi.

No creo que sepas que tan fuerte eres hasta que enfrentes estas mierda emocional de una vez por todas

Mis ojos duelen y las lágrimas caen como cascadas, odio que los pocos recuerdos de ellos solo duelan, dicen que con los pasos de los años las heridas se sanan, pero las mías nunca terminan de cicatrizar.

—Ya, Kaily todo fue un sueño. Dice Sofi con voz tranquilizadora mientras acaricia mi espalda.

-No Sofi, fue peor. Respondo mientras abrazo a Sofi más fuerte cuanto duele.  —Fue una pesadilla, un maldito recuerdo.  Digo entre sollozos me alejo del hombro de Sofi, ella me mira preocupada mientras seca mis lágrimas.

—¿Quieres hablar de eso? Pregunta mientras yo miro hacía un punto fijo mientras intento despejar mi mente de cada recuerdo que amenaza con reaparecer.

—No. Respondo en un susurro casi inaudible.

 Se pone de pie y sale de la habitación dejándome sola, pasan cinco minutos y ya me siento mejor miro la hora y son las cinco de la mañana, en un hora nos tendremos que levantar para cambiarnos y prepararnos para ir a la universidad, escucho pasos por lo que me volteo de inmediato y veo a Sofi entrar con una taza.

—Ten tomate esto, te sentirás mucho mejor. Habla con una sonrisa alentadora.


***

Íbamos de camino en el carro para la universidad, Sofi conducía. Miro por la ventana y veo una pequeña niña en la acera caminando junto a su madre.

Es peor que cuando me rompieron el corazón por primera vez grandes estupideces que no se olvidan, errores de los que aprendes, es sorprendente las estupideces que se hace por amor, siento que el carro se detiene y una mano toca mi hombro.

—Llegamos. Me volteo a mirar a Sofi, ella saca de su bolso un poco de rubor y lo pone en mis mejillas.

—Te vez muy pálida, van a creer que soy una vampiresa y bebí de tu sangre. Ríe un poco.

-¿Segura que estas bien? Asiento y bajo del carro.

Entramos al edificio y veo a Jess esperándonos en mi casillero.

—¡Hola perras! Saluda Jess con una sonrisa y una voz energética, le devuelvo una sonrisa de boca cerrada.

— Kaily ¿estas bien? Pregunta tomando mi cara para que la mirase y me acercó a ella y simplemente la abrazo, Sofi me abraza por detrás y besa mi cabeza.

Amo a estas chicas, abro los ojos y veo al chico cavernícola mirándome, nos miramos por unos segundo y como siempre su mirada estaba vacía, no se veía nada. Seguro así debe estar mi mirada, cierro los ojos y luego siento que Sofi me suelta me alejo un poco de Jess.

¿Porque la mirada de Aaron no trasmite ningún sentimiento? Sera que siempre se siente vacío o un demonio ha tomado su alma Creo que la segunda tiene más lógica o tal vez ¿sera que esta sufriendo?

A veces la tristeza se expresa con mal humor.

—Chicas hasta luego, me voy a clases. Informo alejándome un poco y empezando a caminar hasta a mi salón de clases, bajo la mirada a mis tenis y sigo caminando cuando veo unas botas negras frente a mis tenis subo la mirada y veo a Aaron mirándome.

—Lo siento, con permiso. Me disculpo volviendo a caminar para alejarme de él, lo ultimo que quiero es una escena, escucho cuando susurra algo y mis pies se detienen.

CooperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora