—No irás a ninguna maldita carrera, Kaily. La miro y alzo una ceja, la ignoró, busco una falda rojo vino un poco corta y un top blanco me despojo de la ropa y empiezo a cambiarme.
—Voy contigo. —Dice de la nada cuando ve que e terminado.
—No, lo siento me iré en taxi, le diré a Coo... Aaron que me traiga.— inmuto. ' poniéndome una chaqueta de cuero negra, suelto mi cabello y dejo que caiga tal como esta en hondas. Cojo mi cartera y entro mi celular y mi billetera, me la coloco y miro a Sofi quien aun me mira sorprendida y preocupada.
—Sofi estaré bien, yo te llamo desde que llegue; no soy tan tonta sabes que mi tía nos enseñó a defendernos a todas. —Ella asiente siguiéndome hasta la puerta.
Aquí vamos.
***
—Gracias señor. -Hablo pasando el dinero al taxista quien me regala una sonrisa.
Salgo del auto y veo por donde el carro se va, miro a mi alrededor esta como me lo imagine; igual que siempre, busco mi celular en mi bolso y le mando un mensaje a Sofi.
Empiezan las carreras, cuando comienza estoy gritando como todo una loca fanática debe ser increíble la adrenalina que sientes con cada rugido del motor, tal vez le pida Aaron que me enseñe un dia de estos.
Antes de eso me mudo, con la mala suerte que tienes vas y nos matas¡.
—VAMOS AARON TU PUEDES ¡¡GANASLE!! —Grito cuando veo que se va quedando atrás, luego hace rugir el motor y pone toda la velocidad quedando al lado del primero competidor cuando van a llegar al punto de meta Aaron baja la velocidad y acelera y así es como Cooper gana.
Todos se paran y empiezan a gritar el nombre de Aaron. Camino hasta el puesto de bebidas y pido una cerveza me la tomo completa tendré que tener un poco de alcohol en mi sistema para hacer esto.
Mi celular empieza a sonar y lo saco de mi bolso.
—Kaily, ¿donde diablos estas? —Pregunta Jess un poco enojada.
—Bueno, yo estoy... por cierto, hola mami Jess. —Hablo poniendo la voz mas melosa que tengo
—Ningún mami Jess, ¿donde carajos estas? la maldita de Sofi NO ME QUIERE DECIR¡¡.— Expresa aun mas enojada, yo sonrió antes el hermoso gesto de lealtad de parte de Sofi.
—Hola Kaily -Saluda la voz masculina a mi espalda, me volteo encontrando a Mark el amigo de Landon, le hago una seña para que me de un minuto.
—¿Quién fue ese? Y ¿Donde estas? Pregunta Jess con voz preocupante.
—Jess estoy bien cálmate, nos vemos en casa. Escucho como Jess suelta un suspiro al otro lado de la linea. —Te quiero.
—Yo también, cuídate. Una vez dicho eso termina la llamada, me volteo.
ESTÁS LEYENDO
Cooper
Romance-Aveces correr algunos riesgos valen la pena. -Susurre mientras mis labios cada vez estaban más cerca de los suyos, podia sentir como su respiración se volvía más pesada ante mi mirada. -Entonces a las chicas lindas como tu les gusta correr peligro...