Capítulo 6

2.4K 94 27
                                    




Cambio de canal en busca de algún programa entretenido, no hay nada más aburrido que un lunes por la noche. Después de varias pasadas más encuentro una película que logra llamar mi atención en cuando veo el sexy y ardiente torso desnudo de Chris Evans, Jess quien esta a mi lado bosteza un poco y se levanta del sofá.

—Preparare la cena. —Anuncia caminando hasta la cocina. ¿Quieres salmón? —Grita desde la cocina, respondo con un simple si de vuelta.

Tomo la manta que Jess ha dejado en el sofá y la coloco sobre mis pies descalzos, luego de algunos minutos que me parecen larguísimos escucho como suena el timbre del apartamento.

—Yo voy. Responde Jess desde la cocina y cuando pasa por enfrente de mi le regalo una sonrisa, creo que me esta consintiendo mucho por el hecho de que me e cortado. Exagerado, pero dulce

—Jess! Exclama una chillona voz que reconozco y amo muchísimo, quito la manta de mis pies y corro hasta la puerta.

— ¡Sofi!.Grito cuando llego y me recibe con un fuerte abrazo.

—Te extrañe, tonta. Susurra acariciando mi cabello, sonrio y beso sonoramente sus hermosas mejillas llenas de pecas.

—Basta, basta. —Dice Jess cerrando la puerta, Celosa en repuesta le arrojo un beso y ella solo rueda los ojos. ¿Que haces aqui, Sofi?.Pregunta Jess caminando devuelta a la cocina.

—Pues e venido a buscarlas tontas, daaa ¿como que, que hago aqui? .Hoy hay una carrera, dicen que será la mejor de esta temporada. Argumenta con emoción. Mi bella y tierna sofia era un amor era mi segunda hermana. Su cabello rojo hacia contraste con su piel Blanca, tenia nariz pequeña y labios rosas. Era un poco mas baja que yo por eso jess y yo la consideramos la más pequeña no solo de edad si no de estatura también.

Levanto mi vista cuando escucho la palabra carrera y sonrio.

— Claro que no iremos. Responde Jess entrando a la sala y mirando seriamente a Sofi, como una especie de madre regañona.

— Jess por favor, por favor.Intento insistir mientras intento poner una mirada algo manipuladora. Pero esta junta sus cejas con rigidez. Esto se pondrá difícil.

***

Después de una hora de súplicas y cambios de ropa, aparcamos el auto en lo que parece un área abandonando, una parte del lugar esta llena de carros, motos y personas por doquier. Le rogamos a jess que fuéramos y nos tiramos a sus pies como niñas pequeñas hasta que finalmente cedió a regañadientes.

Cuándo nos bajamos del carro asegurándonos de tener las llaves y dándole un vistazo al lugar para poder recordarlo, nos dirigimos a donde hay varias personas comprando algunas bebidas, la musica esta super alta y mirando a mi alrededor no entiendo muy bien como es que este lugar tan grande a terminando abandonado. Ustedes se preguntarán como sofía sabe de esto ¿no? Pues mi no tan inocente amiga tenia amigos de todos lados y partes: Sofia era así amigable con todos nadie podía decirle que no. Nos contó que tenia un amigo que conocía a otro amigo. Que le dijo de este lugar para entretenerse y que sofia viniera apoyarlo ya que este competía por igual.

Tal vez le pertenece a alguien de las carreras

Veo como despejan la calle, la cual parece ser bastante larga y llena de curvas, me acerco un poco más alejándome de mis amigas para observar un poco la calle que será utilizada como la pista, veo varios chicos y chicas arreglando sus motos, engrasando ciertas partes o simplemente limpiándolas.

Después de un rato de curiosear escuchó la voz de Sofi gritar mi nombre desde algún lugar por lo que me volteo y miro a mi alrededor cuando un chico choca conmigo de nuevo.

CooperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora