Capitulo 40

1.1K 62 7
                                    

Con todo el dolor de mis piernas subo las escaleras no vuelvo a quedarme en esa posición nunca más como si no fuera poco que el chico que me gusta me rechazo, además de estar descalza y con el pelo como un león todas las personas de la recepción m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Con todo el dolor de mis piernas subo las escaleras no vuelvo a quedarme en esa posición nunca más como si no fuera poco que el chico que me gusta me rechazo, además de estar descalza y con el pelo como un león todas las personas de la recepción me miran como si fuera un marciano aunque no los culpo mi apariencia, debe de ser del asco.

Subo el último escalón que me queda y camino por un pasillo, en este pasillo hay diferentes puertas. la primera está pintada de negro. Estos departamento son hermosos, una puerta se abre dejando ver a un hombre agarrándole el trasero a una chica estos dos se ríen.

Están borrachos, sus sonrisas se borran cuando me ven, me ven como si fuera una muerta en vida como un despojo humano, pero la verdad ya no me importa lo que digan o lo que piensen.

Finalmente llego a mi destino respiro profundo antes de tocar el timbre, mis manos tiemblan y mi corazón late demasiado rápido.

Solo espero que tu no me abandones.

Toco el timbre pero nadie sale toco otra vez y oigo un murmullo desde adentro, la puerta se abre y me deja verlo sin camisa, su abdomen se marca perfectamente bien y sus ojos me miran con diferentes emociones alegría, pena, tristeza y hasta lastima.

—Anda kaily pasa no te quedes ahí hace frío. Me hace un ademán con las manos.

Rápidamente entro al departamento y la calefacción me recibe, ni siquiera me había dado cuenta de que estaba temblando. El desaparece por un pasillo y cuando vuelve tiene una manta en su mano y tiene puesta una playera, me cubre los hombros.

Nos quedamos mirando uno al otro sus ojos me miran fijamente y parece que quiere leerme la mente, su cabello está húmedo sinónimo de que parece que se estaba bañando.

-¿Y? no me piensas decir nada.

Doy un paso cerca de el luego otro hasta que lo tengo en frente, luego sin previo aviso lo abrazo, lo abrazo muy fuerte unos brazos fuertes y muy trabajados gracias al ejercicio me devuelve el abrazo. Pongo mi cabeza en su pecho, su cabeza está en mi hombro mientras sus brazos me reconfortan, el es una de las pocas personas que me da seguridad el olor de su shampo se cuela por mi nariz, estoy tan pegada a el que parezco lapa pero a el no le importa y a mi menos hoy lo necesito más que nunca.

—Mi pequeña kaily. Dice mientras me hace círculos imaginarios la espalda.

—Eres tan dulce y tan ingenua a la vez mi peque. No digo nada no se lo discuto porque el tiene razón soy la peor de las ingenuas.

—Yo no puedo mas Derek, creo que lo amo. Mi voz suena ahogada porque tengo mi cabeza aun en su pecho.

—Desde que te vi parada en mi puerta supe que esos ojos rojos y ese aspecto como el infierno tienen nombre y apellido. La comisura de mis labios se levantan un poco por su definición, me separo de el.

—Esta es tu forma de decir que me veo mal. El se encoje de hombros.

—Te ves horrenda y lo sabes Stuart.

—Y la respuesta a tu pregunta es que.Me acuna las mejillas con sus manos, sus manos están tibias y de una u otra forma me dan paz por lo menos eso es lo que quiero que mi cerebro crea por ahora —Te conozco más que a nadie, eres muy gritona cariño. Le doy un suave golpe en el hombro.

—Idiota.

—Oh nena amas a este idiota, tu vida estaría desolada y fría sin mi cariño.

—Si claro. El pone un dedo en su barbilla fingiendo pensar.

—Vamos a hacer una cosa, te bañas y te cambias con la ropa que dejaste el otro día y me vas a decir todo lo que pasó. Se lo agradezco, esta ropa me hace sentir incómoda además mi cabello tiene arena gracias a la playa.

—Tan mal me veo. Digo en forma de burla.

El dolor en mi pecho a disminuido y el dolor de cabeza también solo trato de no pensar en eso, aunque pensar tanto no era mi fuerte que digamos, ese pensamiento si salía.

—No querida te ves peor que un indigente, es mas un indigente anda mejor que tu.

—Ya te he dicho que te odio.

—Sabes que me amas amor no te niegues y mejor vete a bañar te voy a preparar un té, anda vete, tú ya conoces esto. Me espanta como a una gallina.

Sin mas que decir me encamino al baño pero antes me giro.

—!Derek¡ Voltea.— Gracias eres el mejor amigo del mundo.

—Si... si... si, lo se. .Dice con fingida indiferencia.

—Mejor vete porque Jess y Sofi se mueren de la preocupación.

Mierda Jess y Sofi, me había olvidado completamente de ellas, pero tendré que buscarlas y decirles la verdad.

Cuando tengo todo listo me despojo de mi ropa el agua caliente me recibe en la bañera.

Unas imágenes me vienen a la mente. Unos ojos avellanas me miran sin ninguna expresión sus labios juntos a los míos, sus manos manoseando mi cuerpo.

Eres una masoquista el escogió a otra y tu recordando.

Ignoro a mi subconsciente, necesito alejarme de aquí, no puedo verle la cara de nuevo necesito tiempo para calmar mi alma y mente necesito un lugar donde pueda pesar lejos de todo y de todos no me puedo quedar aquí pero sobretodo necesito tiempo para planear cómo quiero que el caiga a mis pies quizás estoy siendo un poco inmadura.

No querida al fin estás despertando.

Quizás debería aceptar que el escogió a otra y seguir con mi vida y dejar que el presente diga le di casi todo de mi y el solo me dio una cosa. Rechazo

Los besos para el seguro fueron juego, el puede haber tenido a la chica que el quiera. Claro como no va a escoger a Alanna.

Es hora de dejar de llorar por todo esto, hora de ser una verdadera mujer, nada de juegos es hora de comportarme como lo que soy una mujer hecha y derecha como me crió mi tía. Basta de chorradas.

Si ella estuviera aqui de seguro se avergonzaría de mi, ella me crió para ser fuerte, para triunfar, para ser alguien, no para quedarme llorando todo el día. Aaron Cooper se puede ir a la mierda y todos lo que creen que van a acabar conmigo los Stuart no se rinden eso decía mi abuela por ella me voy a levantar otra vez y las veces que sean necesario.

ESA ES MI PERRA¡

—Kaily.

—Una voz me interrumpe de mis pensamientos poderosos y vengativos.

—Si Derek.

—Tenemos que irnos todos están en casa de Cooper.

Genial mas problemas...




NOTA:

¡Hey! esperó que esten bien. Nuevamente les invito a los lectores fantasmas a votar, ¡haganme saber que están ahí! y si les esta gustando al menos, tengan pendiente de que esto es un borrador y una vez finalizado arreglare los errores que tiene la novela.

sin mas que agregar...

Se despide

BRI.

CooperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora