Capítulo 38

1.1K 62 4
                                    

Recuerdo sus dulces y carnosos labios encima de los mío mientras acariciaba mi mejilla y me besaba dulcemente, cuando llegamos al hospital a ingresar a Max, ella sabia que estaba enojado y triste y ella estuvo ahí luego de que me enterara de la ve...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerdo sus dulces y carnosos labios encima de los mío mientras acariciaba mi mejilla y me besaba dulcemente, cuando llegamos al hospital a ingresar a Max, ella sabia que estaba enojado y triste y ella estuvo ahí luego de que me enterara de la verdad de lo que había pasado con Max me porté como un cabrón y aun así estubo conmigo. Todo es por su bien

Ya han pasado seis horas desde que la perdí, desde que no hay vuelta atrás, su mirada llena de dolor y sus ojos llenos de lágrimas me persiguen sin pausa, me acabas de perder, cuando yo nunca la tuve, a caso pierdes algo que jamas tuviste, no lo creo. Kaily tan dulce y buena, tan débil y fuerte a la vez, es muy débil para enfrentar este mundo ella sola, este mundo que está lleno de mentirosos, de  hipócritas y veneno. ¿Se puede convertir la inocencia en fuerza?

Miró a mi alrededor, mi cama está deshecha, mi espejo está roto, todas las cosas están regadas por el suelo, simplemente perdí el control, no me pude contener.

Si tan solo ella pudiera saber que lo hice por su bien, si ella hubiera confiado un poco más en mi y no se hubiera rendido tan fácil, si ella se hubiera negado yo le hubiera dicho la verdad de una buena vez por todas, le hubiera dicho que Mike la descubrió que tenia fotos de nosotros, ella piensa que estar en una pandilla como la mia es igual que en las películas. Pero también me da rabia que se quiera comparar con alguien que ha sufrido un infierno toda su puta vida, ella no la conocía, no sabia que solo me tenia a mi, Kaily ha sufrido si tal vez si pero lo que sufrió Alanna no se lo desearía a ningúna mujer solo la ve como competencia y eso es lo que mas me decepciona, toda mi maldita vida seguiré escogiendo a Lana solo hasta que Kaily me demuestre que también la puedo escoger a ella.

¡Joder! Lana es mi hermana, mi princesa más este cariño no era mas que solo fraternal y me encabrona que a pesar de que ella sabe que no soy bueno expresándome me haga elegir.

Tan equivocada sobre lo que son realmente malos, no solo son malos lo que matan o violan, son malos los que juegan con la mente de los demás, las personas manipuladoras son mas peligrosas que cualquier asesino, juegan con tu mente y corazón con la palabra te amo en la boca. Asi son ellos incapaces de reconocer sus errores culpando a otros así era el Mike jones; era manipulador, era un cabrón, era inteligente pero también era el prototipo perfecto para las chicas quien, lo ve por la calle lo puede asociar con un ángel pues belleza no le faltaba pero corazón si, un monstruo jamás revela su verdadero rostro solo de ser necesario. El que lucha con un monstruo debe tener cuidado de no convertirse en el monstruo porque si miras mucho tiempo dentro de un abismo, el abismo te mira a ti y eso me paso a mí.


Un profundo dolor en el centro de mi pecho se a instalado desde que me dijo esas cosas.

El puto tiene razón, el amor duele demasiado, ¿pero yo... estoy enamorado de ella? quien te dijo que mereces amar.

CooperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora