—No te confundas Stuart, nunca hubo un nosotros.
Su voz se escuchaba como un gran eco en mi interior, escuchaba sus pasos a lo lejos pero aquella sombra cubría su rostro. Todo estaba completamente oscuro y en un momento sentia como su respiración esta en mi cuello.
Abro los ojos y aun sigo en el balcón. Paso las manos por mi rostro y siento un ligero sentimiento de nostalgia. Tomo mi celular y veo la hora son las 6:15 AM por lo menos dormí quince minutos cierro los ojos, limpio el sudor que hay en mi frente y aquella maldita imagen llena de nuevo a invadir mi mente.
Me paro de la silla y cierro el balcón cuando salgo de allí. Cubro a Derek con la manta y camino a la habitación donde me quedo con Sofi.
Abro mi maleta en silencio y saco mi cepillo, mi ropa interior, y un vestido floreado con un suéter.
Entro al baño que esta al lado de la habitación donde duerme Jess y me miro al espejo que me haz hecho conmigo imbécil miro con horror mis ojeras y piel pálida y mis ojos cansado, sin brillo.
***
Camino relajada a la Universidad tratando de despejar mi mente de todos los recuerdos que quemaron tratando de derribarme, pero no le daré ese gusto a Aaron, claro que no.
Solo faltan dos cuadras para llegar a la Universidad ya que queda bastante cerca del departamento de Derek, Cuando llego ya esta abierta, son las siete de la mañana pero no hay casi nadie, algunos están estudiando y otros solo buscan cosas en su casilleros.
Llego a mi casillero y saco los libros necesario. Entro al salón de clases, operación dental. Tomo asiento en el fondo luego de saludar a el Sr Bell y bajo la cabeza en espera a que todos lleguen.
—¿Me puedo sentar aquí?— Levanto la cabeza y veo unos hermosos ojos gris y una gran sonrisa Riley asiento y me sonrojo un poco por la forma en la que me mira.
—Así que tu llegas temprano mencione haciéndolo fruncir el ceño.
—Claro, a ver ¿crees que soy un descerebrado? Para tu información tengo una beca completa y mi promedió es muy alto Sonrio un poco ante su respuesta, y creo que es la única sonrisa sincera desde la tarde pasada.
—Wao, eso es excelente y para que sepas yo también tengo una beca completa por la cual trabaje bastante, esta es una universidad bastante buena, —por poco pense que no lo conseguiría.El suelta una carcajada y me mira a los ojos. Me quedo hipnotizada por la intensidad de su mirada y luego aparto la vista rápidamente.
—¿Te vas a sentar o no? volviendo a mirarlo el asiente y se sienta a mi lado.
—¿Que tal si vamos a esterilizar las herramientas? Hoy vienen mas personas que nunca Asiento y arreglo mi bata blanca. Me paro del asiento y empiezo a esterilizar las herramientas de operación dental.
ESTÁS LEYENDO
Cooper
Romance-Aveces correr algunos riesgos valen la pena. -Susurre mientras mis labios cada vez estaban más cerca de los suyos, podia sentir como su respiración se volvía más pesada ante mi mirada. -Entonces a las chicas lindas como tu les gusta correr peligro...