Capítulo 28

1.1K 59 5
                                    

Cierro la puerta al entrar a casa estoy agotada, son las una de la madrugada odio las horas extras pero las necesito por lo menos la propina a sido buena, pero claro dieciséis dólares no ayudaran a pagar la renta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cierro la puerta al entrar a casa estoy agotada, son las una de la madrugada odio las horas extras pero las necesito por lo menos la propina a sido buena, pero claro dieciséis dólares no ayudaran a pagar la renta. Sofi sube a su habitación mientras que Jess anda con la mirada perdida, tristes y alejada de nosotras. Me siento culpable mi arrebato del otro dia no fue lindo y aunque ya lo hablamos y me perdono se que la decepcione.

Me siento a su lado en el sofá, le agarro la mano, ella alza la vista, visualizo aun las ojeras que tiene incluso ha perdido peso jess tiene una hermosa figura podría haber sido modelo pero su pérdida de peso hace que se va mas demacrada de lo normal.

—¿Jess qué pasa? Su rostro sigue bajo mirando hacia la alfombra.

—Es que es mucha presión, nos quedaremos sin donde hogar, tu y yo estamos peleadas. -Respira profundo y sigue hablando rapidísimo

—Sofi no habla conmigo porque le dije que supere ya lo de Junior, termine con Tristán y aun amo a Max.

Como les dije ella podía ser una perra y decirle a Sofía que supere a su hermano muerto no era gentil, pero se que no fue a propósito, no soporta la presión es como un volcán que hace erupción cada dos segundos. El enojo surge en mi, entonces ella si puede criticar el arroz con pollo que tengo con Aaron y decirme estúpida en mi cara por intentarlo, pero ella si se puede besar al Max teniendo a Tristán en sus narices.

—No puedo creer que hayas dicho eso. Me paro del sofá y me coloco en frente.

—Ya lo sé¡ si, perdí el control, Max me beso le correspondi llego Tristán nos vio, se armo un desmadre, se pelearon, Landon los separo. Luego vine enojada y me desquite con ella ¡OK! ya se que estuvo mal, no me trates como si fuera una niña o peor aun como si fuera tu.

Obviando que me dijo niña otra vez. defiendo.

—ESO NO JUSTIFICA UNA MIERDA. Ella te necesitaba y lo único que haces es comportarte como una zorrra en celo de verda...

Su mano derecha impactó contra mi mejilla izquierda, no dejándome terminar mi oración, mi boca se abre en sorpresa mientras sostengo la mejilla roja y caliente gracias al impacto y mi boca forma una excelente O por la sorpresa de su golpe.

—No soy una zorra. Sus ojos brillan con lágrimas.

—Acabas de romper la regla mas importante de nuestra larga amistad. Exprese.

 —Tu también Stuart. Susurra lentamente.

—Tu me golpeaste. Mi voz sale ahogada.— Es un limite que jamás habías cruzado. -Contraataque.

—Tu me llamaste zorra, es una palabra que jamas me habias dicho. Contraataco.

Me giro sobre mis talones al ver que se sentó en el sofá dándome la espalda. Emprendo la huida hacia mi habitación pero antes paso por la de sofí, la veo profunda durmiendo al parecer no se entero de nada. Es la única que no esta en pelear.

Abrazo mi almohada y respiró profundamente, mi amistad con Jess se esta yendo al infierno por culpa de toda la presión que tenemos encima, espero que me perdone algún dia tiene razón jamas había usado esa palabra con ella. Yo que ni siquiera se que siente Aaron por mi o yo por el, no soy la indicada para juzgar después de todo, ella ya había tenido una relación, yo no, pero también se que no debía golpearme.

Mi celular vibra la notificación de un mensaje desconocido se asomaba a la pantalla. Lo desbloqueo y extrañada empiezo a leer. 

Aquella noche cuando el niño salio del ropero tenia marcas de garras y golpes en la piel. Se sentía distinto, fuerte, furioso, imparable y es que... el monstruo no desapareció el niño se unió a él.

—Que diablos. Susurre para mi misma. Mas abajo había un posdata.

PD: Alejate de Cooper el solo quiere meterse en tus bragas que no se te  olvide quien es el lobo y quien es caperucita, se cazador no presa.

Estaba mas confundida que nunca, se cazador y no presa  dejo el celular encima de la mesita ya tengo suficientes como para soportar bromas pesadas de las zorras de Aaron.

***

Me encuentro viendo a la ventana mientras un silencio incómodo reina en el auto, Jess tiene la mirada fija en el camino, Sofi tiene la mirada perdida y yo me siento como la mierda Que esperabas, le gritaste que es una zorra y que esperabas de Aaron. Sacudo mi cabeza para sacar esos pensamientos tontos, luego de seis minutos llegamos a la universidad, cuando bajamos del carro todo es incómodo, Sofi murmura un adiós y se va Jess y yo nos miramos y con mi mano le digo adiós, camino hasta el edificio el mensaje de anoche me sigue dando vueltas.

Camino por los pasillos llenos de Estudiantes me detengo en mi casillero y saco unos libros, escucho que alguien carraspea y me volteo a ver, me encuentro con una pelirroja observando.

—Hola pequeña zorra

—Hola vagina barata. Megan me mira con sus ojos entrecerrados. —¿Qué quieres?

Su perfume barato se cuela por mi nariz.

—Reirterarte que no eres nadie para Aaron.

Voy a responder cuando una chica de cabellera muy larga color rubia me interrumpe.

—Y tu ¿crees que eres algo para el? Su tono fue venenoso.

Lleva puesto una falda de vuelo negra y una camisa roja amarrada en el estomago, su cabello esta suelto y cae en cascadas sobre sus hombros. Esta chica es hermosa, como Aaron no estaría con ella. 

—No estoy hablando contigo pequeña rubia.

—Te voy a reiterar algo a ti también. La sonrisa que dibujó en sus labios era parecida a la de Aaron tenía, mucho parecido en su personalidad hasta la postura amenazante tenía.

—Tu solo eres la puta mensajera de ese imbécil, no trates de ponerte a niveles que no te corresponden. Da un paso al frente quedando cara a cara con megan. —No me busques, porque te voy a sacar los ojos con una cuchara.

Megan me da una mirada de odio y se va batiendo su trasero ridículamente. Alanna se gira dispuesta a hablar pero mi celular nos interrumpe.

De: Número desconocido

Te veo afuera del a Universidad en diez minutos. -AC

CooperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora