Max no a vuelto a hablar del tema y desde el fondo mi corazón se lo agradezco no quiero seguir sintiéndome débil yo no soy así, hace años que no me sentía así en guerra conmigo mismo, ajeno a lo que hago o digo odio sentir que no tengo el control de mis emociones por que solo pasan dos cosas: jodo o me joden. El lujo de ser abierto no me lo puedo dar.
Me niego a tener otra vida por la cual tenga pesadillas me ,niego a que una persona inocente muera otra vez.
Flashback.
—Baja de ahi te vas a caer. Pero ella no me hace caso y sube más alto.
—Vamos no seas aburrido.Me dice con un puchero.
—He dicho que bajes de ahí. Ella solo sonríe.
—Si me cayera que hicieras.
—Te atraparía.
—En serio serias como mi superman.
—NO ese tío es ridículo. Ella suelta una sonora carcajada.
—Bueno señor Aaron....
—NO subas más ese árbol está alto te lo advierto . Ella me mira con esa mirada pervertida que tanto amo. su largo cabello negro ondulado está en una coleta desordenado y algunos mechones le cubren el rostro.
—Atrapame Cooper... todo pasa demasiado rápido ella se tira hacia adelante pero soy más rápido y la atrapo en mis brazos mi corazón está a mil y ella esta pequeña demonio se ríe.
—Me atrapaste .Sonrio porque, por mas que pueda no me puedo enojar con ella.
—Nunca va a ver otro como tu sus piernas se enredan en mi cintura y sus ojos color zafiro me miran fijamente.
—!!!Oh querida por supuesto que no va a ver otro Aaron Cooper cariño soy perfecto. Digo en modo afeminado.
—Wow que modestia señor Cooper. Yo río ante su comentario, ella se ríe conmigo.
Fin del flashback.
Una sonrisa llena de nostalgia y de dolor se instala en mi cara en ese tiempo me reía de cualquier cosa pero ella era como mi lámpara y esa lámpara fue apagada dejándome en una oscuridad tenebrosa. su risa se quedo grabada en mi alma al igual que sus hermosos ojos.
—¿Aaron? Una dulce voz me interrumpe de mis pensamientos melancólicos subo mi mirada y visualizo a una larga melena rubia lleva puestos unos shorts demasiados cortos para mi gusto son azules como el cielo su ramera blanca es un poco apretada y hace resaltar sus pechos y sus botines dejan lucir sus esbeltas piernas.
ESTÁS LEYENDO
Cooper
Romance-Aveces correr algunos riesgos valen la pena. -Susurre mientras mis labios cada vez estaban más cerca de los suyos, podia sentir como su respiración se volvía más pesada ante mi mirada. -Entonces a las chicas lindas como tu les gusta correr peligro...