—Kaily ¿Te pasa algo? Sacudo mi cabeza y miro a Riley a la cara.
—Si estoy bien, solo necesito un trago. Tomó un poco de la botella de whisky que le quite al mesero.
Riley me mira preocupado y yo bufo, miro a la pista de baile, Riley me mira y frunce el ceño.
—¿Quieres bailar? dice nervioso y sonrió al ver que causo eso en el.
—Si quitaras esa cara, si. Río como loca y me pongo de pie de nuevo, con ayuda de Riley claro.
El toma mi mano y me lleva al medio de la pista, me tambaleo un poco pero no caigo, de pronto se empieza a escuchar el ritmo de (Goosebumps -Travis Scott) las personas hacen pucheros por que se supone que es una fiesta de música electrónica pero cuando la canción empieza a sonar todos se callan y empiezan a bailar, haciendo que se escuche la canción por todo el lugar.
Yo bailo al compás de la musica y Riley me sigue el ritmo entre miradas sexys y acercamientos provocativos, me acercó a Riley y beso la comisuras de sus labios haciendo que el cierre los ojos y quiera mas, pero claramente no lo besaré.
Que estas haciendo estupida¡
tenemos novio recuerdas¡
Ya no mas querida conciencia ya no mas.
Me alejo un poco de el y me regala una sonrisa me quedo mirando su sonrisa fijamente, su hermosa dentadura blanca, sus sexis labios rosados y sus muy hermosos hoyuelos; me recuerdan a Cooper. Maldita sea.
NARRA AARON.Esas palabras se repiten una y otra vez con cada trago de tequila que bebo, joder que he hecho tenia que haber negado todo ya que todo es mentira. vete y cría tu hijo no vaya ser que salga igual que tu. me dolía y me hartaba su puta desconfianza puse todo en la balanza por ella he dejado de ser cosas de mi naturaleza solo para no perderla y a cambio lo único que recibo es inmadurez de su parte.
Lo cierto es que esa muchacha me busco una por que estaba asustada y dos porque se lo debía no podía dejar a Katherine sola pues soy consciente de que muchas veces la use, no le negaría mi ayuda.
Cuando vino a mi estaba nerviosa y temblorosa tenia miedo pues un bebe no es cualquier cosa y menos cuando el padre es una mierda. La lleve a tomar un te y le dije que me contara todo, no era bueno aconsejando pero con el tiempo había aprendido a escuchar y eso hice luego de verla llorar por horas le pregunte que como estaba segura, esta respondió que tenia retrasos. no soy idiota se que el retraso también se puede deber a otras cosas, le propuse que fuéramos a la farmacia mas cercana y que compraramos diferentes tipos de pruebas de embarazo por si una fallaba. Espere en el auto a lo que ella compra las pruebas, no tarda demasiado.
—Listo ya las tengo. .'se acomoda en el copiloto.
—Bien ahora te harás las pruebas. Respondo
—¿Que pasa si salen todas positivas? .
—Ni modo si antes pasabas por pasillos de zapatos tendrás que pasar por el de pañales esta vez. suelta una sonora carcajada y su risa anima a la mia salir a lo que rio con ella. Era buena niña me arrepentimiento de haberla tratado como objeto solo para olvidarme de alguien. Katherine era hermosa tal vez problemática pero era hermosa como mujer sus ojos verdes se posaron en los mios.
ESTÁS LEYENDO
Cooper
Romance-Aveces correr algunos riesgos valen la pena. -Susurre mientras mis labios cada vez estaban más cerca de los suyos, podia sentir como su respiración se volvía más pesada ante mi mirada. -Entonces a las chicas lindas como tu les gusta correr peligro...