Lunes 11:32Vilde separaba su comida en el comedor mientras hablaba tan rápido que no conseguía entenderlo todo, cosa que nos extrañó, mayoritariamente a Noora.
—¿Qué le haces a tu ensalada?—dijo esta.
—Nada, solo la separo—dijo Vilde sonriente.
—¿Cuándo vamos a hablar sobre lo que pasó en la fiesta de Halloween? William y Sara se enrollaron—dijo Noora.
—¿Quienes son esos?—fingió Vilde, algo furiosa. —La fiesta fue todo un festejo para todos, Chris P también se enrolló con alguien—masculló.
—¿Chris a quien te ligaste?—le pregunté a Chris, entre risas.
—No, no esta Chris, Penetrator Chris—me informó, aunque yo solo intentaba disimular.
—¿Si? ¿A-a quien se ligó?—pregunté nerviosa.
—No lo sé aún. Solo escuché los rumores—dijo justo cuando Jonas apareció a mi lado para levantarme nerviosa y besarle delante de todos. Le pregunté por sus planes, cosa que nunca hacía, y este me miraba confuso.
—¡Te amo!—le grité cuando se marchaba, consiguiendo que mis amigas me miraran raro, y yo no dejara de actuar nerviosa.
Martes 14:40
Fui hasta la pista de skate por primera vez, donde observaba cómo mi novio presumía de sus cualidades sobre la tabla ante sus amigos, quienes caían sin remedio. Aunque por dentro me sentía la peor novia del mundo por ocultarle el beso con Chris, intentaba mostrar todo lo contrario.
—Eh tu...¿Que te trae por aquí?—me pregunto Isaak, sentándose a mi lado.
—Em.. vine a ver a Jonas—dije nerviosa.
—Parece que vuestra relación está mejor que nunca...—comenzó a decir un tanto irónico. —De repente—dijo extrañado.
—Eh si...—
—¿Por qué es así?—me dijo, interrogándome.
Sabia que Isaak me conocía tan bien que este conocía de sobra que algo ocultaba. Mientras pensaba en alguna excusa, este arqueaba su ceja para mí, exigiéndome la verdad.
—Vale...—me rendí. —La he cagado Isaak, muy gorda—comencé a decir.
—¿Que has hecho?—me preguntó confuso.
—Prométeme que no le dirás nada a Jonas, ni a nadie—le rogué, y este asintió.
—Sabes que puedes confiar en mí—
—M-me enrolle con Chris en la fiesta de Halloween, pero solo porque pensé que Jonas me estaba engañando con Ingrid—le dije disimuladamente, mientras miraba a mí alrededor.
—¿Con Chris? ¿La chica que me mira tan asquerosamente con esa cuchara?—preguntó repugnado.
—¡No! Con Chris de tercer año, Chris Penetrator—
—Ah—dijo sorprendido. —¿Pero, fueron solo besos o...?—
—¡No, no! Solo besos—dije inmediatamente.
—Bueno... la has cagado, pero piensa en que si hubieras hecho algo más sería peor—intentó consolarme.
—Ya.. pero me siento muy mal por no contarle a Jonas—le confesé, mientras lo miraba.
—Honestamente, no me gustaría enterarme de que mi chica me ha engañado por otras bocas—dijo serio. —Simplemente, intenta que no salga de ahí. Trata de callarle la boca a ese tal Chris. Q—quizás fue algo necesario. ¿Fue solo un ligue tonto, no?—