SKAM.- Capítulo 28

792 42 9
                                    

Martes 08:45

—Parece que esa zorra lo tiene engatusado—decía Sana con un rostro de desprecio en el instituto cuando Sara paseaba con Chris P, quien parecía algo resentido.

—Su barriga sigue del mismo maldito tamaño—dijo Noora, con los ojos revueltos.

—Eva...deberías hablar con el—dijo Chris.

—No, ya es mayorcito para saber lo que hace—dije, cabizbaja.

—Pero tienes que advertirle de ella—dijo.

—Lo intenté, pero la cagué y conseguí que no me quisiera ver más—dije justo y cuando el timbre sonó, para abandonar la charla y dirigirme hasta la próxima clase.

18:45

—No puedo creerme que tengamos que comer en el baño porque no quieras ver a Chris con la maldita Sara—dijo Noora mientras comíamos en aquel apestoso baño del instituto.

—Lo siento...—dije apenada. —Tienes razón, vámonos—dije, levantándome del retrete y disponiéndome a abrir la puerta cuando escuché la voz de Sara y Noora me apartó hacia dentro con fuerza.

—Shh—me dijo con mucho disimulo, cerrando la puerta de nuevo para escuchar a Sara.

Escuchamos como abría las puertas de los baños, y miré a Noora con preocupación. Esta me agarró de la camiseta y me escondió junto a ella tras la puerta y cuando Sara llego hasta la nuestra me temí lo peor. Sentía mi respiración agitada, mientras intentaba pegarme a la pared y únicamente llegó mi relajación cuando la cerró sin más, ignorante de nuestra presencia.

—Toma—escuchamos decirle a alguien.

—G—gracias—dijo una chica, cuya voz nunca habíamos escuchado antes.

—Espero que te vaya todo bien, eres una amiga ahora—le dijo a la chica, y Noora entreabrió la puerta con mucho disimulo, asomándose con cuidado para conseguir ver el rostro de la chica con la que hablaba.

—Shh—me volvió a indicar mi amiga cuando la vio finalmente, antes de que las oyéramos marcharse.

—Es Celia, de Tercero—dijo, sujetando mi mano con fuerza.

—¿A donde vas?—le pregunté cuando veía que caminaba hasta el exterior con determinación.

—A por esa zorra con la que hablaba—dijo sin más, dirigiéndose hasta esta, quien justo había salido del baño. Yo corrí tras Noora, y vi cómo arrastraba a la chica al interior del baño nuevamente y cerraba la puerta. La chica se veía asustada, y colocaba sus gafas bien algo tímida, mientras se arrinconaba en la pared.

—¿De que hablabas con Sara?—

—N-nada—dijo tartamudeando, fijando su vista algo disimulada a la salida.

—¿¡De qué cojones hablabais?!—le gritó Noora y le proporcionó un gran golpe a la pared, haciendo que la chica se viera pálida.

—Déjala, Noora—le dije, sujetando su brazo.

—¡no! ¡No me iré sin que se sepa la verdad!—gritó. No te irás hasta que no me digas lo que estabas hablando con Sara, ¿me oyes?—le indicó a la chica, mientras me estaba empezando a sentir mal. Esta parecía temblorosa y no articulaba palabra, justo cuando el timbre sonó, y se escabullió del escondite que Noora le había hecho.

—Así nunca sabrás la verdad—me dijo Noora, cuando se fue la chica, antes de salir.

SKAM.- EVA Y CHRISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora