Miércoles 12:34
—Tenemos que hacer algo—dijo Noora, mientras miraba fijamente a aquellas chicas nuevas con odio.
—Noora...estas exagerando. Yo no las veo malas chicas—dije, antes de ver a Chris P entrar al comedor, siendo mirado por aquellas chicas con deseo, quienes cuchicheaban como niñas pequeñas. Esto pareció encantarle, ya que las miró con una sonrisa antes de aproximarse hasta nosotras con una mueca en su rostro. Rápidamente me giré hasta Noora.
—Definitivamente vamos a hacer algo—dije, con una sonrisa cómplice de su parte.
—Hey—me dijo Chris P, mientras yo me concentraba en las miradas de odio que recibía por parte de aquellas chicas. —¿Qué miras tanto?—
—Nada—dije, casi despertándome.
—¿Es aquel tipo? Vi que le seguiste ayer—dijo confundido, señalándome a Dylan.
—Uh, ¡no!—le dije tajante, extrañándome aquella pregunta. —¿Eres mi stalker?—
—Si—me dijo, con una sonrisa en su rostro, acercándose a mi.
—Más te vale que no lo seas con aquellas—le dije señalando con la cabeza a las que me analizaban, dándole una ligera palmada en su pecho antes de irme.
Nunca reconocería lo mucho que me afectaba que fuera tan deseado; pero lo hacía, y mucho.
16:34
—Hey, chicas—dije, cuando las alcancé a la salida del instituto. —Estaba pensando, ¡qué mejor que una fiesta este finde!—dije, actuando muy mal.
—¿Qué tienes planeado hacer?—me preguntó Sana, conociéndome demasiado, y yo resoplé.
—Tenemos que darles a las nuevas la bienvenida, chicas—dije burlona, y estas me miraron cómplices.
—¿Cuando lo organizamos?—dijo Vilde, haciéndonos reír.
–Mi abuela deja su casa en la montaña libre este finde–dijo Chris, haciéndonos reír.
–¡Chris! ¡Todos se irán cagados de miedo!–exclamó Vilde, y reímos con ella, mientras esta se encogía de hombros burlona.
–Vale, vale...–dije entre risas.
Viernes 17:50
–¿Qué?–me sonrojé cuando Chris P me miraba sin parar al lado de la cama. Sonreía sin parar, haciéndome sonreír a mi también, pero no articulaba palabra. Me acarició el pelo del lateral de mi cabeza, y acerqué mi cabeza a la suya un poco más.
–Nada–susurró, almendrado sus ojos verdes, que relucían a medida que entraba una brillante de la ventana. Me sentí inquieta, <<¿desde cuando era este chico tan irresistiblemente dulce?>>
–Dime que podemos estar aquí diez vidas–me dijo, mirándome a los ojos como nunca lo había echo, haciéndome sonreír sin creerlo. Cogí su rostro y le miré atentamente. Mi cuerpo comenzó a temblar y es que no me duele reconocer que sentía miedo. Como nunca lo había sentido. Mi barriga daba vueltas enloquecidamente mientras no había más que silencio y sentimientos revoloteando por toda la habitación. No teníamos nada que decir, pero con eso bastaba. Me leía los sentimientos como un libro abierto y delante de sus ojos penetrantes me sentía una niña pequeña y desnuda.
–Dimelo–le dije de vuelta, saliendo mis palabras solas, como si mi boca tuviera vida propia. Este pestañeó dejándome apreciar con detalle sus largas pestañas, y sonreí una vez más.
–No hace falta decir nada–me dijo, antes de besarme. Sus carnosos labios se sentían como un dulce caramelo, medicina para mis agrietados labios, que ya le habían estado extrañando.
20:00
–Tenemos un puto plan perras–dijo firme Sana al arrojar un pesado paquete encima de la mesa del apartamento de Noora en torno a la cual estábamos sentadas todas, provocando nuestros asustados rostros.
–¿Qué es todo eso?–pregunté al asomarme y ver rollos de flotadores de piscina.
–Sana. No se si lo recuerdas, pero vivimos en Noruega–le recordó Noora, mientras se levantaba del sofá.
–No aquí–dijo, antes de sacarse del bolso unas entradas. <<Piscinas climatizadas Gerolds>>
–¿Qué tal si probamos otra cosa?–dijo Vilde algo nerviosa.
–Vilde–dije, sujetándole la mano. –Serás la más guapa en bikini frente a esas plasticosas, ¿De acuerdo?–
Esta me miró con una sonrisa tímida.
–Reserva una para una fiesta–dije decidida, y todas me miraron sorprendidas. No iba a dejar que el miedo me apartara de darles una bienvenida a esas pequeñas zorras.
–¿Preparo los bidones?–dijo Chris, y todas echamos a reír.
–Oh, por supuesto–dije, antes de que mi movil se iluminara. <<Dylan Spinel se ha unido a "Fiesta/22.00">>