Jueves 23:50
Comenzar el año nuevo.
Comenzaba un nuevo año y con el un mundo de oportunidades se abría ante nosotros. El momento era propicio para reflexionar internamente sobre experiencias pasadas, situaciones presentes y el porvenir. Para aprender del pasado, disfrutar el presente y construir un futuro mejor.
Si nos detuviéramos por un momento e hiciéramos una pausa para mirar hacia atrás, muchos de los que estábamos en aquel parque abandonado podríamos darnos cuenta que nos encontramos exactamente donde nos han traído nuestras acciones pasadas. El ser humano construye su futuro día a día mediante sus pensamientos, palabras y acciones, y estas a su vez van moldeando el presente, y un futuro que pendiente de moldearse, con los errores y los aciertos que nos quedaban por vivir.
Llegué sola a la fiesta del año nuevo, solo para observar a muchas de las personas de mi instituto felices por un día. Quedaban menos de diez minutos para comenzar lo que muchos denominarían "una vida nueva", y , por una vez en mi vida, veía a todo el mundo feliz.
—¡Hey!—dijo Vilde a mi espalda.
—¡Hola!—dije abrazándola.
—¿Vilde?—Escuchamos decirle William a nuestro lado.
—¿Si?—dijo esperanzada.
—¿Recuerdas aquello que te dije de que no eras lo suficientemente buena?—
—Si...—
—Pues olvídalo, si lo eres. Fui un estupido. Lo siento—le dijo, sorprendiéndonos a ambas.
—Vale...—dijo está antes de que se marchara y comenzara a alucinar.
—¿¡Has oído eso?!—dijo tras su marcha, pegando pequeños botes de felicidad.
—Si, corre y cuéntaselo a las demás, están por ahí —dije señalándole, bastante contenta por ella.
Entonces encontré mi mirada con Chris P, quien se encontraba en una cierta distancia de mi, rodeado de chicas que parecían adorarle, como de costumbre. Me miró fijamente, para después sonreírme tiernamente, además de guiñarme su ojo izquierdo.
—¡Hola!—me despertó Noora de mi paraíso cuando se encontró conmigo tras marcharse una Vilde contenta.
—¿Has tenido algo que ver?—le pregunté curiosa sobre Vilde, arqueando una ceja.
—...No...—
—Noora...—
—Vale... si—confesó. —Pero no le cuentes nada, es mejor que piense que William no pensaba eso de ella—
—Está bien...—dije. —¡Isaak!—le llamé al verle pasar.
—H-hola—dijo incómodo. Llevaba sin hablar con él más que en toda mi vida.
—¿Q-que tal estas?—le pregunté, delante de Noora.
—Bien...—dijo sonriendo. —¿Y—y tu?—
—Bien...si...—dije tan incomoda como el.
—¿Perdonad pero, alguno me podría dejar su teléfono? Necesito hacer una llamada urgente—dijo Noora de repente, agradeciendo yo que cortara aquella conversación incomoda.
—El mío está sin batería—confesé tras comprobarlo.
—Toma el mío—dijo Isaak, ofreciéndoselo.
Tras esto Isaak me sonrió de forma incomoda, y se marchó para reunirse con Jonas, al cual todavía no me atrevía a acercarme. Miraba a Chris P mientras reía y miraba a las demás chicas, cuando Noora interrumpió mi acción.
—Eva...—dijo de una forma extraña.
—¿Qué pasa?—
—Creo que he descubierto algo...—
—¿Que es?—
—No creo que Isaak este enamorado de ti—dijo mostrándome una página de porno gay en el teléfono que le había dejado Isaak.
Abrí mi boca sin creerme aquello que veía, y le miré fijamente, desde la lejanía con Jonas, celebrando las campanadas.
—Pero, si no es de ti, ¿de quién es?—dijo Noora, mirándoles también.
—De Jonas—