Lunes 08:45
Mientras caminaba con Isaak hacia el instituto, no podía dejar de pensar en la escena de ver a Sara sobre Chris P en la fiesta del Sábado. Sin embargo, el hacia como si nada, y volvía a mi cuando le apetecía. Pronto Isaak notó la mirada perdida en mi rostro.
—¿Eh?—me pregunto, haciéndome despertar por un segundo.
—Uh...¿Qué?—Dije confundida.
—¿Donde estas?—preguntó mientras reía.
—No lo sé...—dije, cabizbaja.
—Veo que ahora os juntáis bastante con Sara—dijo cuando llegamos a la puerta del instituto, y vimos desde lejos a Vilde y a Sara conversar.
—Bueno...si...—dije con rabia. No me podía sacar de la cabeza aquella maldita imagen de ella y Chris en la cama.
—Falso, todo falso—dijo, mientras las observaba.
—¿La conoces tanto como para eso?—me burle.
—Eva, es mi ex—me recordó.
—Ah, si, ¡como olvidarlo!—dije sarcástica, mientras el reía también.
—¿Y ese chico de la fiesta?—dije, algo tímida.
—Se llama Even—me informó, algo sonrojado.
—Es tu...—
—Novio—termino diciendo, con una tímida sonrisa en su cara, respondida por otra mía, antes de abrazarle.
Miércoles 11:30
Llevaba dos dias sin ver aparecer a Noora por el instituto, y algo se removió en mi estómago.
—¿Eh, Eva?—escuché de repente decirme Sara, en la cafetería del instituto.
—Eh, ¿qué?—dije, sin prestarle demasiada atención, mientras analizaba a Chris P, quien acompañaba a William mientras reían de algo en su móvil.
—Nada...—dijo está dándose cuenta de mi punto de atención. —Eva...—me volvió a decir, y todas las demás centraron su atención en nosotras, incluso silenciando sus conversaciones para prestarle atención a la nuestra. —Vi tu cara cuando nos viste en aquella habitación. No tenía ni idea de que te gustara Chris P...—comenzó a decir cabizbaja. —Lo siento. De todas formas, a él también le gustas...—dijo, haciéndome reír. —Después de que nos vieras se bloqueo, y comenzó a beber, para después comenzar a hablarme de ti toda la noche, y de como odiaba que le gustaras—dijo, dándome un vuelco al corazón.
—Ya, ya...—comencé a decir. —No me importó, de verdad—mentí. —No merece la pena—intenté sonreír, aunque no me salió bien.
—Vale, pero si quieres un consejo, yo no me fiaría mucho de ese chico—me dijo, pareciéndome un tanto extraño.
—No lo hago—le dije finalmente.
17:58
—¿Está Noora?—le pregunte a Linn cuando abrió la puerta del apartamento que compartían junto a Eskild.
—Si, pero lleva un día entero sin salir de su habitación—me informó a medida que avanzaba por el apartamento.
—¿Noora?—pregunte al llamar a la puerta de su habitación, aunque no hubo respuesta. —¿Noora?—volví a llamar, más fuerte, y comencé a asustarme, por lo que la abrí a la fuerza.
Me encontré con una Noora que yacía en la cama, con la mirada perdida.
—¿Que pasa?—pregunté un tanto nerviosa, sentándome con ella.
—Vamos, cuéntaselo—dijo Eskild desde el marco de la puerta, antes de que Noora me mirara con miles de lágrimas en sus ojos. La abracé intensamente, sabiendo lo mucho que me necesitaba en esos momentos.
—¿Qué ha pasado?—le pregunte, cogiendo sus manos en señal de cariño.
—El hermano de William me ha violado—dijo con un hilo de voz, haciendo que abriera los ojos como platos, y sentir una confusión y odio que recorría mi cuerpo.
—¿Como?—pregunte con la boca abierta.
—Fui a buscar a William a su casa, porque habíamos discutido por la pelea con los mazocas en la fiesta. En esa pelea me mencionó a su hermano, y me dijo que no se hablaba con el porque es un psicopata, pero yo no le hice caso—comenzó a relatarme, entre lágrimas. —Me abrió el la puerta, y en su interior estaban bastantes familiares, celebrando una especie de fiesta, pero William no estaba allí. Le pedí un cargador para poder llamar a William, porque mi móvil estaba apagado, ¡pero no contestaba!—dijo llorando. —Entonces me ofreció una copa, una copa...—dijo destrozada. —Todo se ha vuelto negro ahora. Esta mañana amanecí desnuda con el en su cama. ¡No recuerdo nada! ¡Se que no sería capaz de hacerle eso a William por mi voluntad!—dijo sin parar de llorar.
—¿Pero no hay nadie a quien le puedas preguntar?—le dije, nerviosa.
—La chica mayor que nos vendió el bus—dijo recordando.
—Y lo peor es...—comenzó a decir de nuevo, sin parar de hiperventilar.
—¿Que?—dije a punto de llorar también.
—Mira—dijo enseñándome una foto desnuda de ella en su teléfono, que aparentemente le había mandado el hermano de William, para chantajearla.
"Anoche nos lo pasamos bien. Eres una zorrita"
—¡Será hijo de puta!—dije sintiendo el corazón en la garganta, con el corazón en mi pecho.
—William no sabe nada, si se entera lo matara—decía entre lloros. —¿Que puedo hacer?—me rogó, antes de llamar a las demás chicas, quienes acudieron al momento. Tras relatarles la historia, bañamos a Noora en abrazos y consolación entre todas.
—Si hay una solución—dijo Sana.
—¿Cuál?—preguntó desesperada.
—La policia—dijo.
—¡No puedo hacer eso! Me tomaran como una puta loca que se acostó con alguien y ahora se arrepiente—argumentó.
—A veces debemos confiar en los mayores—dijo Chris, cogiendola de la mano.
Jueves 08:54
Acompañe a Noora al instituto, para conversar con aquella chica que nos vendió el bus, quien podría ser un testigo de la fiesta. Bajábamos las escaleras, dispuestas a buscarla, cuando William interrumpió nuestro camino, con un semblante congelado, quien se dirigía enfurecido hacia Noora, hasta frenar justo cuando sus rostros se iban a tocar.
—Dime que no te has acostado con mi hermano—le dijo fuera de si, mientras yo les miraba asustada, a un lado. —¡Dimelo!—le gritó ante el silencio de esta.
—No...no lo sé—le dijo asustada, antes de que este saliera escaleras abajo fuera de si, mientras Noora corría desesperada tras él.