SKAM.- Capítulo 12

1.3K 47 3
                                    

Lunes 09:45

—¿Desde cuando andan esos dos?—dijo Chris repugnada ante la escena de Isaak y Sara besándose en el pasillo.

—No lo sé, pero es un tanto extraña la combinación...—dijo Sana, tan directa como siempre, mientras Noora y yo manteníamos nuestro secreto oculto, compartiendo miradas incómodas tras ver aquella escena.

—Tenemos que organizar otra fiesta para el Russ Buss. Necesitamos propaganda—comenzó a decir Vilde, quien nos acompañaba ahora.

—Si, ¿pero donde?—preguntó Chris.

—En mi casa no se puede, mi...—intentó argumentar Vilde.

—¡Vilde! No vuelvas a decir que tú madre tiene una cata de vinos, ¡es jodidame imposible que la tenga todos los malditos días!—le dijo Sana abriendo sus ojos bastante cansada de su excusa.

—Yo tengo a mi madre en casa todo este finde—mentí, pero no me apetecía tirarme una semana limpiando vomitos de la alfombra.

—¿Por qué no lo hacemos en tu apartamento Noora? Bueno...ya que vives con unos compañeros de piso y no con tus padres—le propuso Vilde.

—Eh...uh..si bueno, tendré que consultarlo con ellos—dijo, dándonos algo de esperanzas.

Martes 12:48

—¿Que es eso?—me preguntó Noora mirándome fijamente, cuando yo sujetaba un nuevo avión de papel en mis manos, enfrente de mi taquilla.

—Chris...—confesé irónica, riéndome de lo surrealista que parecía aquello.

—¿Chris?—rió divertida. —¿Chris P?

—Si...—sonreí con ella.

—¡Vaya!, parece otro—se burló. —¿Avioncitos de papel?—rió confundida.

—Es un fuckboy, es su trabajo—dije, antes de reír a carcajadas mientras bajábamos las escaleras del instituto, y cruzarnos con William, quien revisaba de arriba a abajo a Noora.

—¿Y eso?—me reí confundida.

—No deja de textearme. Y lo peor es que Vilde sigue ilusionada con el—me contó.

—Pues consiguele alguien a Vilde en quien fijarse y así se olvidará de William—le aconsejé.

—¿Y después como me deshago de William?—

—Eso ya lo veremos luego—reí.

Miércoles 16:50

—He hablado con mis compañeros de piso, y ¡aceptan tener la fiesta el sábado!—dijo una Noora muy entusiasmada, quizás demasiado para ser ella.

—¡Bien! Así podremos invitar a los chicos Penetrators y podré ver a William. Quiero hablar con él, y quizás volvamos a dormir juntos—dijo Vilde, haciendo que las demás nos miráramos entre nosotras, pensando lo mismo.

—Eso no va a pasar—le dijo Sana con una mirada de repulsión.

—Bueno, de todas formas, irán chicos muy guapos Vilde—le dijo Noora, intentando convencerla. —Como mi compañero de piso, Eskild—le dijo divertida.

—No es ese ga...—comenzó a decir Chris.

—Yo creo que será una verdadera pasada, ¿que pensáis ustedes?—la interrumpió de seco Noora, pisando su pie de forma que no terminara la frase.

SKAM.- EVA Y CHRISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora