—¡Vilde, necesito vomitar!—le dije, cuando conseguí encontrarla. Entonces me cogio del brazo, para salir fuera de la casa hasta un puente cercano, donde me sujetó el pelo y vomité finalmente, hasta sacar todo el alcohol de mi organismo. Sin embargo, al terminar de hacerlo, vi el rostro de Vilde, pálido, mientras miraba a Noora y William besarse.
—mierda—susurré.
Domingo 16:00
—¡Felicidades!—me gritaron Noora, Chris, Sana y Vilde saltando a mi cama, donde me encontraba recién levantada, debido a la resaca de la fiesta.
—¡Ah!—me quejé por el golpe. —¡Gracias!—les dije. —No teníais por qué—
—Si teníamos porqué. Hoy es un día muy especial. Y los días especiales se celebran con...—comenzó a decir Chris.
—¡Una fiesta!—dijimos todas a la vez, entre risas.
—¿Como cojones habéis entrado?—pregunte entonces, confundida.
—Cariño, felicidades—dijo mi madre entrando a mi habitación, dándome real ilusión. Salte de mi cama para abrazarla, ya que tenía muchas ganas de verla.
Pronto se levantaron de la cama, para colocarme una corona de cartón en la cabeza, y obligarme a vestirme para lo que sabia de antemano que me tenían preparado. Una vez lista, me colocaron una venda en los ojos, y me dirigieron hasta finalmente dejarme quiera, para sacarme la venda y ver a todos mis amigos en mi jardín, el cual estaba decorado incluido con música, y una gran mesa con comida.
—¡Sorpresa!—dijeron todos a la vez, antes de que me dispusiera a saludarlos a todos. Pude ver a Jonas entre ellos, y le sonreí desde la lejanía. Sin embargo, no veía a Chris P por ninguna parte. Mentiría si no admito que lo busqué con la mirada el primero. Entonces Noora venía a mi espalda, con una tarta de cumpleaños. Me hicieron sentarme en El Centro de la mesa, para cantarme hasta soplar las velas, entre risas. Al terminar, Chris, Noora, Sana y Vilde sujetaban una caja enorme, la cual colocaron encima de la mesa como pudieron.
—¿¡Que cojones?!—grité sin poder parar de reír, antes de abrirlo y encontrarme con una botella de alcohol de 7 litros, haciéndome reír a carcajadas antes de abrazarlas y coger mi botella como pude, entre gritos. Pronto la música se prendió, y con ello el baile, con la botella, la cual no soltaba. De repente, un coche negro aparcó en nuestras narices, para dejar ver a Chris P junto a William, quienes avanzaron hacia nosotros, mientras Noora parecía alucinar, al igual que yo.
Entonces se dirigió hacia mi, y me cogio de la cintura, para darme dos besos.
—Felicidades—me dijo, sin saber si darle una bofetada o besarle tras lo que vi en la fiesta. Sin embargo, pronto recordé las palabras de Noora, y me recordé a mi misma: "me da igual...me da igual..."
—Gracias—dije casi pegada a su cara, antes de separarme y mirar a Jonas, quien parecía dolido.
—¡Vamos a puto bailar!—gritó Chris, antes de volver a poner la música.
Lunes 08:45
"Instagram: @stas_a_vaere_chris te ha etiquetado en una foto."
Resultado de mi jardín: