SKAM.- Capítulo 8

1K 43 3
                                    

Martes 11:32

Miraba mi telefono angustiosa, mientras ansiaba obtener alguna respuesta del que era mi novio. Sin embargo, nadie contestaba. Un ruido proveniente de la ventana me dio esperanzas hasta que vi a Isaak intentando entrar a mi cuarto, y le ayudé a saltar.

—¿Y bien?—le pregunté nerviosa, andando de un lado a otro mientras este se sentaba en mi cama.

—Relájate—me intentó calmar. —Ven, siéntate...mejor—dijo indicándome su lado.

—¿Qué te ha dicho Jonas?—dije antes de sentarme.

—...no quiere hablar de ti—dijo con un hilo de voz, haciendo que me tapara la cara entre llantos.

—¿Crees que me perdonará?—le dije entre lágrimas.

—No lo sé Eva...—dijo cabizbajo.

Entonces recibí un mensaje de Jonas, y mi corazón se aceleró.

"No quiero volver a saber nada de ti NUNCA"

dijo rompiéndome en mares de lagrimas.

Miércoles 09:30

Camine casi sin vida, hasta mi instituto. Mirando hacia mis pies, no seguía ningún tipo de patrón hasta llegar a ver a Vilde y Noora y reunirme con ellas despacio.

—Hola—me dijo Noora amablemente. —¿Como estás?—

—Mal—confesé. —No quiere saber nada de mi—

—¿Eras amiga de Ingrid?—me preguntó Vilde de repente.

—¿A qué viene eso?—

—Hay mucha gente que dice que eres una fresca—

—¡Vilde!—le replicó Noora inmediatamente.

—¿Qué? Estoy contándole lo que se dice—Hay rumor que dice que las chicas mayores te han puesto en su lista negra—

—¿Y qué significa eso?

—No lo sé, pero Trill fue puesta en la lista negra el año pasado. Le cortaron todo su cabello...

—¿¡Hola?!—le volvió a replicar Noora.

—¡Le estoy contando lo que he escuchado!—se defendió Vilde, justo y cuando Ingrid y Sara pasaban por nuestro lado.

—¡Buen trabajo Eva!—me dijo Ingrid irónica.

—¿Perdona?—saltó Noora a mi defensa.

—¿Perdon por qué?—le respondió Ingrid.

—Parecéis unas chicas muy agradables—les respondió una irónica Noora.

—Oh... que mona. Defendiendo a su amiga. Parece que os habéis juntado mucho. Y seguro que quieres continuar con eso... hasta que Eva te joda tu vida entera—dijo Ingrid antes de marcharse con Sara.

—¿Que ha querido decir con eso?—dijo entonces Vilde, un tanto confusa. ¿Erais amigas?—

—...hace tiempo—

—¿Paso algo entre ustedes? Apuesto a que si... cuéntanos qué pasó Eva—insistió Vilde.

—Nada, solo quería crear drama, ¿vale?—dije un tanto estresada, antes de que Vilde fuera tras ellas, y Noora me mirara comprensiva.

SKAM.- EVA Y CHRISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora