Miércoles 10:50
–¡Eva!–oí de repente a la profesora decirme.
–P-perdón–dije levantando la cabeza del pupitre, cerrando mis ojos por la vergüenza, mientras me daba cuenta de que me había quedado dormida en clase. Entonces la sirena sonó, y esta mandó algunas tareas que hacer, mientras que Noora tocaba mi brazo desde el pupitre de al lado, visiblemente preocupada.
–Señorita Mohn ¿Ha dormido esta noche?–me preguntó la profesora, mientras intentaba recoger mis cosas.
–Eh, si–volví a mentir. –S-solo que poco–confesé.
–¿Hay algo de lo que deba preocuparme?–me preguntó, sentándose en mi mesa.
–Eh, no profesora, todo está bien. S-solo es que no cojo el sueño últimamente–le sonreí respetuosamente, y agarré mi mochila.
–Está bien, pero recuerda que si algo va mal siempre puede venir a mi despacho–me dijo, y tras asentirle intenté salir de la clase como pude, apoyándomela en la pared al salir y suspirando hondo.
–Eva no me jodas–escuché a Noora decirme. –Sabía que no estabas durmiendo–
–No lo hago queriendo, ¿de acuerdo?–dije, mientras avanzábamos por el pasillo.
–L-lo sé–dijo. –¿Pero, por todo lo que pasó con Chris?–
–No tiene importancia, de verdad–intenté frenarla, llegando hasta mi taquilla.
–¡Sí que la tiene!–exclamó, cerrándome la puerta de la taquilla en las narices para que le prestara atención.
–Noora, no puedo dormir, eso es todo. Hoy intentaré...tomarme alguna pastilla o lo que sea. No le des más importancia–dije tan rápido como pude, aunque sabía que esta no se daría por vencida.
–No puedes estar así, ¿sabes?–dijo. –Y menos por un chico–
–No es un chico cualquiera, ¿De acuerdo? Y tu deberías entenderme como nadie–dije. ¿O acaso no te acuerdas cuando William desapareció de tu vida como si nada?–
–Es diferente...–
–¡No lo es!–le grité, y entonces cerré los ojos intentando calmarme. –Lo siento–dije, apoyandome en la taquilla. –Esa noche, nos dijimos cosas–le confesé. –T-tuvimos una pelea, antes de lo de la piscina–
–¿Qué pasó?–
–Estaba este chico...Dylan Spinel–comencé a contarle.
–SI, lo recuerdo...–
–Chris estaba tan celoso...incluso le hablo mal al chico, cuando no había hecho nada malo, solo habíamos conversado, nada mas–dije. –Cuando nos quedamos solos, le dije que se tirara a esas tipas, y pareció hacerme caso. No sabía lo que decía...–
–¿Te estás hechando la culpa?–me dijo.
–No, sólo si no le hubiera...–
–¡No Eva! Todos tenemos peleas. Todos decimos cosas de las que nos arrepentimos–dijo más sincera que nunca. –Pero lo que hizo no tiene ningún tipo de excusa, ¿te enteras?–
–Gracias–dije, suspirando.
–¿Por qué?–
–Por decirme las cosas que duelen, las que nunca te dicen a la cara. Por protegerme–dije con los ojos húmedos, y le abracé con fuerza.
–Si te quiere, te buscará–dijo.
Jueves 20:09 (Wide-eyed - Billy)
Caminé por horas hasta la pista de skate donde tuve aquella charla tan emocional con Jonas, y me di cuenta de que aunque lo había intentado, no había logrado cambiar esa faceta de mi que sigue a los demás, ni aún había conseguido ser fiel a mí misma. Caminé hasta la entrada, y pude ver al mismo sentado en el borde, y me trajo tantos recuerdos que las lágrimas vinieron por sí solas, mientras que el corazón me latía tan rápido que comencé a temblar. Mis piernas caminaron solas, hasta Jonas, quien para nada me esperaba allí, y se sorprendió al verme, tanto como yo lo había hecho.