—¿Tienes algún hueco para repasar las materias?—le dije a Isaak al colgarle a Noora.
—Si, supongo—dijo
—Perfecto—dije maquinando mi plan, contra Sara.
Noora se dirigía hasta mi casa, destrozada, además de las demás chicas. Pronto llegaron puntuales al encuentro, y se mostraron más que comprensivas y cariñosas con Noora.
—¿Que pasó?—preguntó Vilde, comprensiva.
—Vilde...yo...—
—Ya sabia que estabais juntos—dijo sin parecer importarle. —Os vi en la fiesta—dijo comprensiva.
—Siento no habértelo contado antes—dijo Noora cabizbaja.
—No importa. Lo importante es que estés bien ahora—le dijo, colocando su mano en su rodilla como consolación.
—¿Se fue, con Chris sin más?—le pregunté.
—Si. Dijo que no podía soportar lo que había pasado con su hermano, y que se iba a Londres—dijo entre lágrimas, antes de que me lanzara a abrazarla, y posteriormente todas las demás.
—Es un idiota si te deja ir—dijo Sana mientras la abrazábamos.
Viernes 16:56
—¿Que tal vas con eso?—le pregunte a Isaak sentada junto a el en su escritorio.
—No lo llevo muy bien...—admitió, sonriendo.
—Vale empecemos por ahí entonces. Pero, ¿tienes algo de agua por ahí?—
—Si, iré a por un vaso—dijo, inmediatamente.
Rápidamente cerré la puerta, y agarré su portátil que permanecía encendido. Abrí su perfil en facebook para buscar entre las conversaciones de Sara. Encontré lo que buscaba. Finalmente cogi mi teléfono, para echarle fotos a las partes más esenciales y listo. Justo antes de que volviera lo deje intacto y permaneció inmóvil en el sitio.
—Toma—dijo ofreciendomelo.
—¿Sabes que? Me tengo que ir—dije, levantándome de la silla.
—¿Que? ¿Como?—preguntó confundido.
—Eh...si. Algo urgente—le dije antes de abrazarle rápidamente e irme.
"...Ingrid es muy pesada a veces. Me cansa tener que escucharla hablar de sus gilipolleces absurdos todo el día..."
"...Sana se cree que puede llegar a ser una chica Noruega normal...nunca lo será aunque lo intente, es despreciablemente absurda"
"...Estamos mejor desde que Vilde no nos sigue a todas partes...es una pesada...nos cae a todos mal"
"No sé que pintaban las patéticas esas en la fiesta penetrator, Eva incluso es una guarra, me enteré de que engañó a Jonas..."
Tenía el poder en mis manos. Me sentía en obligación de decidir que hacía con aquello, pero no me decidía.
18:55
—¿Sana?—le pregunté en el parque, mientras está miraba a un punto fijo.
—¿Qué?—exclamó, algo perdida.
—¿Donde estabas?—le preguntó Vilde, riendo.
—No es nada—dijo, antes de abrir el ordenador y sonreír ligeramente.
—Joder—exclamó al comprobar el movil.
—¿Que?—preguntó Chris.
—Tengo que ir a llevarle las llaves a mi hermano—dijo.
—¿Y donde está tu hermano?—dije.
—En Baloncesto, supongo—
—Ok, vamos, ¡así bajaremos los helados!—exclamó Chris, haciéndonos reír.
Afortunadamente, el baloncesto quedaba cerca. Lo curioso era, que nunca había visto al hermano de Sana. Me preguntaba cómo sería, mientras caminábamos.
—¿Como se llama tu hermano?—pregunte algo curiosa.
—Elías—dijo.
—¿Es musulman?—preguntó Vilde.
—Claro que lo es. Mi familia entera lo es—nos aclaró, antes de entrar al pabellón
—¿Donde está?—preguntó Vilde al ver que no se encontraba en la pista.
—Probablemente en los vestuarios—
—¿Y vamos a entrar allí?—se exaltó Vilde.
—¿Por que no?—sonrió Sana, antes de pasar al interior.
Al entrar en aquel lugar mi pulso se aceleró al ver a Chris P. No tenía ni idea que le gustara aquel deporte, ni de que le gustara a Isaak y Jonas. Sin embargo, estaba encantada. Chris P llevaba una toalla en su cintura que dejaba ver su desnudo torso, mientras bebía de una botella de agua, y me perdí en su figura, completamente con la mirada fija en él, como todas las demás, que babeaban atónitas observando a todos ellos, antes de que comenzaran a jugar entre ellos, lanzándose agua, sin darse cuenta de nuestra presencia.
—Toma—les interrumpió Sana, ofreciéndole las llaves, a uno de ellos. Se trataba de un chico moreno y fintado, bastante mono.
—Gracias—le dijo bastante simpático. Mientras yo babeaba mirando a Chris, y pero se borro la sonrisa de mi cara al ver aparecer a Sara en escena.