SKAM.- Capítulo 13

1.1K 44 3
                                    

Lunes 08:56

"Instagram @stars_a_være_Chris te ha etiquetado en una foto"

"Instagram @stars_a_være_Chris te ha etiquetado en una foto"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Resultados de una fiesta:

10:34

—Les han mandado una carta a mis padres, de la pelea—dijo Chris en el recreo, un tanto molesta.

—A los míos también—Dijo Sana, cabizbaja.

—Y a los míos—confesé, ya que vi el sobre cerrado que se había colado por la puerta aquella mañana.

—¿Qué?—preguntó Noora confundida.

—¿A ti no te ha llegado?—le preguntó Chris.

—¿No? ¿Por qué?—

—La policia llegó y pidió nuestros nombres—le aclaró Sana.

—Tu te fuiste antes de eso—añadí para tranquilizarla.

—¿Habéis escuchado los rumores?—nos interrumpió Vilde. —Dicen que le puede caer una gorda a Wililiam, ya que arrojó aquella botella en la cabeza del chico, y es algo muy grave. Podría ir a la carcel—nos contó, muy interesada en el tema, mientras yo fijaba mi mirada en Noora, quien se veía apenada.

—También escuché que Chris P ha estado en el hospital—dijo, haciendo que mi pulso se acelerara de una forma notoria.

—¿Como? ¿Pero está bien?—me interesé, quizás demasiado.

—Si, fueron heridas parcialmente en su cara, de algunos puñetazos que se llevó, al igual que William, pero no tan profundas como las de Chris.

Miré cabizbaja, mientras odiaba sentirme así de preocupada por aquel chico, quien sabia que no merecía la pena en absoluto, cosa ir volví a comprobar en la fiesta.

—¿Que hay de Chris?—me preguntó Vilde, al notar mi mirada.

—Es un idiota. Solo somos amigos—dije, poniendo mis ojos en blanco.

—Bueno...también tengo noticias buenas—nos informó Vilde, incorporándose en el banco en el que nos encontrábamos, con una sonrisa en su rostro. —Me han ofrecido una oferta para la compra de un Bus increíble—dijo entusiasmada.

—Quedan aún 9 meses para el Russ Buss Vilde...—dijo Sana, poniendo sus ojos en blanco.

—Todo el mundo compra el bus en estos tiempos, para buscar los mejores precios antes de que comiencen las prisas y se aprovechen de eso—dijo rápidamente, casi demasiado.

—Yo lo veo bien—dijo Noora. —Pero, ¿de quién es ese bus?—

—¡Es el de las chicas mayores del año pasado, ¡una pasada!!—dijo, sonriente. —¡Le diré que iremos a verlo mañana mismo!—

SKAM.- EVA Y CHRISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora