SKAM.- Capítulo 20

968 40 1
                                    

Lunes 12:34

Desde que los mensajes salieron a La Luz, Sara no venía a clase. Las chicas no dejaban de hablar de ello y yo intentaba disimular a cada momento, un tanto incomoda cuando se trataba aquel tema. Me sentía muy mal conmigo misma por haber subido aquellos mensajes, pero sabía que era algo que ya no podía enmendar. Miraba a Chris desde la distancia, y me fastidiaba su persona. El hecho de que hubiera estado jugando conmigo todo aquel tiempo me ponía enferma.

—...¿lo sabías Eva?—escuché decirme de repente Sana.

—Eh...¿Que?—pregunte confusa.

—Que los mensajes pertenecen a conversaciones con Isaak. Sara se ha pasado el tiempo buscando el origen de esas conversaciones, y he oído que hoy va a hablar con el—me comunicó Chris. —¿Creéis que ha sido el?—

—¿Isaak? ¡No!—replique rápidamente, y me temi lo peor de aquellos rumores.

16:45

—Es una mierda lo de Sara...—dijo Chris bastante enfadada.

—Nunca lo perdonaría—añadió Sana, mientras me veía cabizbaja.

—Al menos ya sabe quién fue—dijo Chris.

—¿Quien?—pregunté yo, un tanto nerviosa.

—Isaak. Lo ha admitido—dijo, dándome un vuelco al corazón.

—¿Que lo ha admitido?—me aseguré, sin sin creérmelo.

Martes 15:46

—¿Que haces aquí?—dijo Isaak al abrirme la puerta de su casa.

—¿Por qué lo has echo?—

—¿Hacer el que?—

—Mentir por mi—

—Porque a mi me da igual—

—No...no está bien—dije. —Tener ahora a muchas personas que te odian.

—no me importa Eva—

—Tengo que confesar—dije antes de suspirar profundamente. —No pueden cargar otros con mis malditas niñerías—finalicé, algo pensativa

"...Sara piensa que Isaak no puede haber sido" Ingrid

"Pensamos que la única que tendría razones para hacerlo es Vilde, ya que la dejamos sola por un largo tiempo" Ingrid

"No ha sido ella" escribí.

"Estamos convencidas...es lo mas probable" Ingrid

Y eran mis errores los que arrastraban no sólo a mi, sino también a mis amigas y a todo aquello que quería.

"No es ella, de verdad" escribi.

"¿Quien entonces?" Ingrid

"Fui yo" escribí.

Miércoles 08:34

Me dirigía con pasos uniformes hasta las chicas, un tanto sin palabras. Me miraban decepcionadas desde la distancia, y supe por lo que tenía que pasar.

—Hola...—dije con un hilo de voz.

—Hola......—respondió Chris, ya que ninguna respondía, mientras se veían cabizbajas.

—Lo siento—les dije.

—Eso deberías decírselo a Sara. No se por qué lo hiciste, pero sé que no eres así. Espero que tengas una explicación—dijo Noora.

—Rabia y nada más—confesé, sin fuerzas.

—Lo mismo te digo...—dijo Sana, antes de marcharse debido al timbre.

—Yo no quería esto...—mascullé, con los ojos húmedos.

—Lo sé, pero no te reconocemos—dijo Vilde, haciéndome bastante daño, antes de dejarme sola, y sintiéndome como una mierda todo el día.

18:45

—¿Está Sara?—le dije a su madre cuando me abrió la puerta.

—Si, si está, pasa—dijo simpática.

—¿Sara?—pregunté antes de pasar al interior de su habitación. Me miró sentada en su cama, y se incorporó algo incomoda antes de cerrar la puerta.

—Lo siento...—dije, con los ojos húmedos, mientras avanzaba por la habitación hasta ella.

—Yo también—me dijo, para mi sorpresa.

—¿Por qué?—dije sentándome a su lado en la cama.

—Por no respetar tus sentimientos evidentes por Chris P—dijo cabizbaja. —Sinceramente, no sé que hubiera echo en tu lugar—

—El es el que tiene la culpa por jugar con nosotras Sara—le dije. —Lo mío es mucho peor. Me rebajé a su nivel......o...mucho peor—dije, avergonzada.

—Todos cometemos errores, ¿No?—dijo, bastante simpática, y nos abrazamos. No podía explicar con palabras el alivio que sentía en ese momento, y el gran peso de encima que me quité.

Jueves 08:56

—Has hecho bien—escuché a Noora decirme a mis espaldas en el instituto.

—Lo sé...—le dije aliviada, justo cuando Chris P pasó y me miró, con algunos chicos penetrators.

—Ese chico saca lo peor de ti, Eva—dijo, examinándole.

—Lo sé Noora...créeme—le confesé. —¿Crees que las chicas me perdonarán?—dije a media voz.

—Claro que si, ya saben que te disculpaste—dijo.

—¿Sabes algo de William?—le pregunté con un hilo de voz.

—No...borrado del mapa—admitió bastante dolida.

—Lo siento—dije triste.

—No pasa nada. Se me pasará—dijo encogiéndose de hombros.

—Hola...—escuchamos decirnos Sana, antes de abrazarme y aliviarme.

—Hola—dijeron Vilde y Chris a mis espaldas también.

17:45

"El Sábado hay una fiesta Penetrator, ¿vendrás?" Chris P. Visto

Pronto será el comienzo del Rabadan—dijo Sana mientras todas estábamos en su casa.

—¿Es emocionante?—preguntó Vilde algo extrañada.

—Siempre lo es. Para todos nosotros—afirmó Sana.

—Tengo una noticia—dijo Chris de repente, haciendo que nos exaltáramos.

—Mi abuela me deja su cabaña para que pasemos allí el fin de semana—dijo.

—¿De verdad?—pregunté.

—Si—dijo emocionada.

Llevábamos queriendo ir allí desde hace mucho tiempo, ya que nunca habíamos nada fuera de Oslo, fuera de nuestra zona de comfort. Además, me serviría para olvidarme de Chris P por unos días y todos los problemas que había tenido recientemente. O eso intentaría.

SKAM.- EVA Y CHRISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora