Prologo

10.3K 333 51
                                    


Definirse a sí mismo suele ser bastante difícil para las personas, sin embargo, desde que comencé el instituto se que puedo autodenominarme "nerd" sin ningún tipo de problema, porque estoy al tanto de que lo soy. De todos modos, aquí va mi cordial presentación : me llamo James Carter, seguramente no habrán escuchado de mi ya que soy el "nerd" y cuando todos, o gran parte de mi salón, me llamarón así, se me hizo una costumbre más y no fue algo que me afectara.

El instituto suele ser una época dificil ya que trae consigo amistades, amores, desengaños, entre muchas otras cosas que un adolescente vive en su día a día. Sin embargo, mi colegio es un tanto especial ya que, aunque mucha de las jornadas sean aburridas, no todos se salvan de los populares. Déjenme les explico, hace un par de años comenzaron a realizar distintos tipos de apuestas que han ido subiendo de nivel. Es así como ahora suelen salir con personas no tan conocidas de los distintos salones, las enamoran y luego cortan cruelmente con ellas con el solo fin de divertirse y ganar dinero. Pero aun así muchos suelen caer en la trampa que realizan hace ya bastante tiempo. Todo esto es patético, lo sé, sin embargo, es aún más lo que mis amigos y yo decidimos realizar este año (o más bien lo que me obligarán a hacer).

¿Sobre qué consta nuestro plan? Una pequeña venganza para que los populares sientan todo lo que le hicieron a esas pobres personas. Entonces, a mi pequeño grupo de amigos se les ocurrió lo siguiente: enamorar a una popular y, en palabras sencillas, pagarle con la misma moneda. El problema aquí es que fui el candidato elegido aunque no el más dispuesto a llevarlo a cabo, principalmente porque no estoy 100% de acuerdo con el plan y porque la persona involucrada, además de mi, es Leyla Russell. La chica más popular de nuestro salón, no solo por su gran belleza, si no también por su inteligencia y su capacidad de socializar con, absolutamente, todo el mundo, es por esto que aparenta ser dificil de conquistar. Todos siempre mencionan que suele ser muy simpática pero mis amigos no piensan lo mismo respecto a ella. Por algun extraño motivo, no les cae particularmente bien, y parece que Leyla tiene un pequeño incoveniente conmigo que aún no comprendo. Es por ello que por estas y otras razones, Ryan, mi mejor amigo, decidió que la apuesta se la haríamos a ella.

Solo hay una regla en nuestro plan: juramos no enamorarnos de la chica a la que le haremos la broma. Algo que considero que, particularmente, será algo sencillo para mi. Nunca me he enamorado de alguien, y si fuera a hacerlo no creo que sea por Leyla Russell, es más, no lo haré. Eso ya está jurado.

Así que, ni bien empiece el ciclo lectivo, comenzaremos con esta apuesta ¿Estoy nervioso por ello? Aterrado sería la palabra adecuada ¿Estoy a gusto con esta broma? No lo sé, ¿Me estoy arrepintiendo? Probablemente, ya lo esté haciendo.

Lo unico que espero es que todo salga bien y no dañar realmente a nadie. Es decir, vamos, no creo que Leyla se enamore de mi o yo de ella, ¿Verdad?











~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Holaaa!!!! Cómo se encuentran todos? Espero que muy bien, hoy les traigo una nueva historia, ¿les parece interesante? Yo espero que si, así que me gustaría que nos acompañen a esta nueva historia que les presento y que le den una oportunidad.

Así que, espero que les guste esta nueva historia y nos vemos después, en el primer capítulo.

Besos.💜

Juré No Enamorarme de TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora