15- Arrepentimientos

3.1K 147 17
                                    

~James~

Al escuchar desde mi habitación que Leyla ya se ha marchado, decido bajar rápidamente para confirmarlo,al llegar al Living me encuentro con mi madre sentada en el sillón y mirando en dirección a la puerta.

—solo te preguntare una cosa, James —dice mi madre —¿que a ocurrido para que Leyla se fuera así?

—le he dicho cosas sin pensar, pero es que tenia que decírselo en algún momento y...

—todo depende del tema que han tratado y de la manera en la que se los has dicho, hijo. —interrumpe mi madre — si se lo decías de otra manera, quizás no se lo habría tomado así.

—lo se, pero de todas las maneras en las que podría habérselo dicho, creo que ella habría tenido la misma reacción.

—ya te lo he dicho James, quizás no habría sido así si se lo hubieras planteado de manera diferente, ahora dime, ¿que le has dicho para que ella se vaya así? —dice y se mueve un poco en el sillón para dejarme un espacio, así que me siento a su lado.

—escuché que, Leyla lastimó a Julie solo por un capricho de niña mimada —digo rodando los ojos —ambas querían el papel protagonista en una nueva obra de teatro qué hay en el colegio pero a la que eligieron fue a Julie, y como Leyla quería este papel fue al baño de chicas y golpeó a Julie hasta dejarle moretones en el brazo.

—¿Leyla hizo eso? —pregunta sorprendida.

—David me comentó esto y Julie lo confirmó.

—pero tú, ¿qué crees?

—sinceramente, aún no lo sé. Ahora no lo sé —digo pensativo —cuando me enteré de esto lo dudé un poco pero al ver que lo que Julie decía era cierto le creí de inmediato, no solo porque es mi amiga, si no también porque siempre llegan rumores de que Leyla hace cosas como esas o quizás más, no lo sé exactamente. Pero al decirle a ella esto hace unos minutos, y ver su cara de confusión, ya no sé qué creer.

—no puedes hablar si no conoces ambos puntos de vistas James, quizás Leyla no hizo aquello.

—pero yo no lo sabía madre, es más, Julie me mostró las marcas en sus brazos, además... ¿por qué me mentiría?

—yo no lo sé cariño, ¿pero que te contestó Leyla exactamente?

—creo que no la deje ni hablar, pero es que, al pensar que ella le hizo algo así a mi amiga, me hizo enojar y no solo por eso, si no que lo hizo por una cosa sin sentido.

—James, no tendrías que haber hecho eso, se lo hubieras dicho tranquilo y con calma, no de la forma en la que lo hiciste.

—lo se, yo... la trate muy mal —digo haciendo una mueca — y me arrepiento de ello, pero en el momento juro que no era mi intención tratarla así lo levantar la voz.

—no tiene que hablar de esto o disculparte conmigo cariño, lo tienes que hacer con Leyla.

—lo se —digo y agacho la cabeza apenado— el lunes lo haré, ni bien llegue al colegio.

—creo qué hay algo más que también tienes que hacer —me dice mi madre mirándome seriamente.

—¿que cosa?

—también debes hablar con Julie —aconseja —claro, si es que quieres saber porqué ella mintió.

—pero eso no es seguro todavía.

Juré No Enamorarme de TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora