50- Amor.

2.8K 139 20
                                    

Sigo sin comprender cómo es que el tiempo pasa tan rapido, y por más que aún sea solo un adolescente, siento que todo paso tan solo en un abrir y cerrar los ojos.

Porque... vamos...

Todo empezó con una simple apuesta, ¿cuál? Yo, James Carter, el "Nerd"de la clase, enamorar a Leyla Russell, a diferencia de mi, la más popular.

Y aunque el proceso fue bastante difícil, no solo por el hecho de que yo no quería hacerla, si no porque después de aceptar, se podría decir que me tomo un tiempo "hacerla" y digo hacerla de esa manera ya que, en realidad, no si se podría decir que la he hecho porque estuve en contra de la misma desde antes de que la comenzara, Si no también porque cuando comencé a sentir cosas por Leyla, ya no quería seguir con la apuesta, cosa que ya es obvia.

Es algo increíble como todo puede cambiar en solo pasar unos meses.

Aprendí que, todo no es lo que parece ser. Las personas en las que más confías pueden ser las peores, y aquellas personas que te caen mal pueden ser muy diferentes si te propones a conocerlos.

David hasta ahora es el que más me ha decepcionado, estuve pensando por un montón de tiempo que él era mi mejor amigo pero me traicionó de la manera jamás pensada.

En cuanto a Julie, se puede notar que en realidad está arrepentida por todos sus actos, y desde hace unos meses está haciendo ver aquello. Ya no somos amigos, pero la considero como una persona muy importante a la que tuve, por más que haya hecho lo que hizo, es decir, lastimarnos tanto a Leyla como a mi.

Y ahora... hablando de Leyla.

¿Qué puedo decir de ella?

Por más que tenga más de un millón de pensamientos buenos hacia ella y quiera expresarlos todo, no sabría cómo explicarlos.

Ella es una gran persona y por más que tuvimos un comienzo bastante difícil ya que se comportaba de una manera no muy buena, aún así pudimos conocernos de a poco y demostrarme así que Leyla es una gran persona, no solo por fuera, si no también en el interior.

Creo que siempre tuve una atracción por ella sin haberme dado cuenta antes, pero no tarde tanto en darme cuenta de ello. Y si no hubiera sido por los consejos de mis padres, no sé si me habría confesado y haberle dicho todo lo que siento hacia ella. Por eso y mucho más les debo a ellos un gran agradecimiento.

  —hola —dice Leyla acercándose a mi y dejando un beso en mis labios mientras se sienta al lado mío. —¿qué haces aquí solo? —hace un puchero con su labio inferior, cosa que me da ternura y sonrío mirándola para después dejar un pequeño beso en sus labios.

  —¿no puedo estar en el patio de colegio?

  —si, pero me gusta estar contigo.

  —a mi también me gusta pasar tiempo contigo,mi amor — la agarro de la nuca pero esta vez le doy un profundo beso.

  —¿mi amor?—dice Leyla después de separarnos mientras muerde su labio inferior.

  —¿no te gustan los apodos? —frunzo el ceño.—aparte, eres mi amor.

  —es que casi nunca me llamas de esa manera,Pero me gusta.—sonríe alegremente y me da un fuerte abrazo —estoy muy feliz, ¡hoy es el último día de clases!—dice después de separarnos mientras recuesta su cabeza en mi hombro.

  —lo se.

  —¿no estás feliz por eso? ¡Pasaremos más tiempo juntos!

  —claro que estoy feliz por ello, solo estoy un poco pensativo, nada mas.

Juré No Enamorarme de TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora