El profesor de Literatura ya ha entrado y se acerca a cada grupo para preguntarles cómo va el trabajo ya que debemos presentar la parte artística en poco tiempo y la mayoría vamos muy atrasados, incluyéndonos a Leyla y a mi.Estoy junto a Julie, que al ver un asiento vacío a mi lado no dudo en acercarse y sentarse conmigo.
En este momento, el profesor está a unos cuantos bancos de nosotros, así que aprovechamos el tiempo para conversar.
—¿por qué no junto a Leyla? —me pregunta mi mejor amiga con el ceño fruncido.
—no sé qué le ocurre hoy, pero lo averiguaré.
—¿por qué lo dices?
—¡me ha estado evitando todo el día!
—¿y cuál crees que sea la razón?
—no lo sé, no creo que sea por el beso, porque después de eso ella se acercó a mi como si nada...
—¡¿beso?! ¡¿Qué beso?!
Oh oh, me había olvidado de decirle a Julie lo que había pasado.
—yo me olvide de comentártelo, pensé que David ya lo había hecho.
—¡¿de que beso estás hablando James?! ¡¿Que ocurrió?!
—baja la voz, no quiero que todo el salón se entere —mi amiga asiente y yo sigo hablando —fue hace una semana, quizás un poco más, no lo recuerdo...
—si, ya comprendí que tienes mala memoria, pero continua.
—después de salir del colegio decidimos juntarnos en mi casa para terminar el trabajo de literatura —Julie asiente —¡ya recuerdo! Fue el día en el que me acompañaste fuera del colegio para esperar a Leyla, ¿te acuerdas?
—si, ahora que lo pienso. ¿Cómo la encontraste al final?
—ella estaba hablando con...
Y en ese momento, recuerdo que tampoco le había dicho a Julie mis sospechas sobre el profesor de Leyla, el cual he visto ayer nuevamente.
—¿...con?
—rayos, esto tampoco te lo había dicho, ese mismo día, ella estaba hablando con su profesor de danza, el que vimos ayer —mi amiga me mira sorprendida —él la fue a buscar al colegio, claro que con su motocicleta, en ese momento yo no sabía que era justamente él la persona a la que tú te referías, pero confirme mis sospechas ayer.
—ya te fuiste de tema, James.
—volviendo a lo más importante,cuando Leyla y yo ya estábamos en mi casa comenzamos a practicar una danza, la cual es parte de nuestro trabajo de literatura, y en momento me distraje cuando ella me estaba explicando unos pasos nuevos. Seguimos ensayando hasta que llegó esa parte, y cómo no le presté atención no sabía que yo debía agarrarla por lo que casi cae al suelo pero logré atraparla antes y quedamos muy, pero muy cerca el uno del otro y no sé cómo pasó pero de un momento al otro nos estábamos besando.
—oh, yo... —traga saliva —no sabía que se habían besado. Pensé que esperarías más tiempo para hacerlo ya que te estás atrasando demasiado con la apuesta, pero al parecer vas bien.
—eso creo...
—bien, Carter. ¿Cómo va su trabajo con la señorita Russell?—me interrumpe el profesor al llegar a nuestro banco.
Miro a Leyla de reojo y ella al ver al profesor camina en nuestra dirección.
—vamos muy bien —digo mirando a mi compañera.
ESTÁS LEYENDO
Juré No Enamorarme de Ti
Teen FictionTodo comenzó con una simple apuesta: ¿Cuál? Yo, James Carter, el nerd de la clase, tendría que enamorar a Leyla Russell. A diferencia de mi, una de las chicas más populares del instituto. ¿A qué se debe ésta inusual apuesta? La respuesta es más sen...