22- Todo esta bien.

2.4K 129 33
                                    

~Una semana después~

Resumiendo un poco toda esta semana, no ha pasado nada interesante, solo me han dado muchos trabajos, evaluaciones etc... y me tienen muy frustrado y cansado por ello.

Respecto a mis amigos, Jack, Joseph y yo comemos siempre en la cafetería y en las materias que estamos los tres, nos sentamos juntos. Mientras que, con David y Julie, se podrían decir que las cosas han estado un poco mejor entre los tres, aunque ya hemos hablado sobre el mismo tema de conversación de hace una semana en donde David y Yo terminamos más enojados de lo que ya estábamos, es un asunto completamente arreglado, o eso es lo que yo creo.

Esto no quiere decir que no nos hemos juntado con ellos, al contrario. Pero David se ha enfermado y Julie estaba muy preocupada por los exámenes y se la pasaba en sus salones repasando y estudiando sin parar.

Mientras que, con Leyla, por más que hablamos unas cuantas veces estas semanas, no ocurrió nada más que eso. Aún no hacemos el proyecto sobre el libro y eso me tiene más preocupado que todo el resto.

  —James, sinceramente ya no sé cuántas veces debo llamarte, sé enfriará tu comida—me regaña Joseph.

  —pero si no quieres comer, yo lo haré con gusto por ti —dice Jack estirando su mano al frente mío para agarrar mi plato de comida pero lo detengo de inmediato.

—hey, ¿que rayos estás haciendo Jack?

—¿sacar tu comida? —dice levantando sus brazos de forma obvia y poniendo los ojos en blanco al mismo tiempo. —estás distraído James, y tu comida se enfriará, por eso, es mejor que quede en algún estómago. El el mío por ejemplo.

—es cierto James, parece que hoy tu mente no está con nosotros —Joseph le da la razón a su hermano —¿en que estarás pensando...?

—la pregunta hermano en realidad es, ¿en quien está pensando? —lo interrumpe Jack con una sonrisa pícara.

—seguro en Leyla —ruedo los ojos —me enteré de que ahora son amigos —guiña un ojo Joseph al decir eso.

Abro mi boca para protestar pero Soy interrumpido por otra voz que se acerca a nosotros.

—está haciendo que tiene que hacer, ¿no es así, James?

Julie se sienta al lado de Jack y ambos me miran seriamente esperando mi respuesta.

—¿que?

—hoy estás lento amigo —Joseph rueda los ojos.

—que eso es lo que debes hacer para seguir con nuestra apuesta —dice Julie con una voz cansada y finalmente suspira.

¡Es cierto! ¡La apuesta!...

¡¿Cómo pude haberla olvidado?!

Oh no... justo ahora que me empezaba a llevar mejor con Leyla.

  —esa es la Idea James —vuelve a hablar Julie.

Esperen... ¡¿acaso lo último que dije no solo lo había pensado?!

  —no. Lo dijiste —oh. Lo hice de nuevo...

  —pero... ahora que estoy conociendo un poco a Leyla, quizás no es una mala persona.

  —tu mismo lo dijiste. "Quizas" eso no quiere decir que no lo sea. —dice mi amiga rodando los ojos.

  —James, tu prometiste hacer la apuesta —me recuerda Joseph.

  —ya lo sé.

  —¿entonces cuál es el problema? —vuelve a decir Joseph.

  —por más que no conozca bien a Leyla no creo que sea como ustedes piensan, además...

Juré No Enamorarme de TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora