5-¡ya no puedo seguir con esto!

3.9K 213 30
                                    

Al llegar a mi casa, lo primero que hice fue ir directamente a mi habitación, dejar mi mochila en el suelo, y acostarme en mi cama. Hoy ha sido un día terriblemente agotador, y no sólo por todos los trabajos que tengo que hacer, si no porque ya estoy cansado de tratar de ser amigo de Leyla.

y si, lo sé, recién hemos comenzado con el reto y ya estoy pensando en dejarlo, ¡pero es que no puedo seguir así!

Escucho a lo lejos que suena mi celular, me levanto sin ganas y voy hasta mi escritorio para agarrarlo. Al prenderlo me encuentro con varios mensajes de mis amigos, seguramente piensan que en este momento debo estar con Leyla haciendo el trabajo, ¡pues se equivocan!

Marco el número de mi mejor amigo y espero hasta que conteste, tres tonos después lo hace.

  —hola James, ¿cómo estás?

  —hola David, bien ¿y tú?

  —bien, ¿a que se debe tu inusual llamada?

  —¿no puedo llamar a mi mejor amigo?

  —James, tu nunca llamas, no te gusta hablar por teléfono .

  —es cierto, yo...

  —¿estás con Leyla, verdad? ¡Ya se! ... me llamaste para que te ayude a conquistarla, te daré unos cuantos consejos — me interrumpe

  —no,no. No estoy con ella, sobre eso quería hablarte.

  —¿okay? Dilo...

  —no puedo hacer el reto. ¡Ya no puedo seguir con esto!

  —¡¿que?! ¡¿Que dices?! ¿Por que?

  —es por Leyla... ¿cómo voy a tratar de enamorarla si ni quiera logró caerle bien?

  —me asustaste James... eso tiene arreglo, intenta ser su amigo.

  —¿crees que no lo he intentado?

  —solo lo haz intentado hoy, no puedes rendirte en el primer intento.

  —definitivamente no le caigo bien, David.

  —ay James, ¿que haré contigo? Te dije que no tienes que rendirte, recién es el primer día, aún puedes lograr caerle bien.

  —justamente por eso, ni en el primer día logre caerle bien.

  —no seas tan negativo, volveré a llamarte cuando estés de mejor humor.

  —yo te llamé a ti,David. —digo rodando mis ojos.

  —eso no importa, en ese caso no te contestaré. Adiós —corta la llamada.

¡¿Pero que le pasa?! Ni siquiera estoy de mal humor,le estoy hablando normal, pero no... para el ya estoy de mal humor.

¿Que haré ahora? Por una parte creo que mi amigo tiene razón, recién es el primer día en el que intentó acercarme a Leyla, pero me ha ido bastante mal.

Juré No Enamorarme de TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora