2-acercandose al objetivo

4.8K 269 36
                                    

Estoy en la primera clase de hoy, física, hay una buena y una mala noticia, ¿la buena? El profesor faltó, por lo que tenemos hora libre, ¿la mala? Mis amigos quieren que vaya a hablar ahora con Leyla.

—vamos de nuevo, repitamos el plan —susurra Jackson.

—debo acercarme a Leyla y primero tratar de ser amigos —le digo rodando los ojos —luego juntarnos muy a menudo, terminar de conocerla muy bien, y finalmente enamorarla.

—¿y que más? — pregunta David

—¿salir con ella y después dejarla? —pregunto en un susurro y todos asienten.

—recuerda que juraste no enamorarte de ella, así que no lo hagas —me recuerda Julie.

—no lo haré —pongo los ojos en blanco —vuelvo a preguntar, ¿por que tengo que hacer esto yo?

—eres el más guapo del grupo —contesta Julie haciendo que el resto de nuestros amigos se quejen — ¿qué? Es la verdad.

—¿y por qué Leyla?

—ya te lo hemos dicho, ella ha hecho cosas malas, las cuales tiene que pagarlas. Además, mírala... se ve que se está burlando de nosotros —dice David mirando a la mesa en la que se encuentra Leyla con varios de sus amigos, ella nos mira de reojo y parece comentarles algo al resto.

  —¿y James? ¿Que es lo que esperas para ir? ¿Una invitación a caso? —se burla George.

  —aún es muy pronto, recién estamos en la primera clase, yo pensaba hacerlo en el recreo. Tengo que pensar lo que voy a decirle no voy a llegar y decir "hey, nunca hablamos, pero seamos amigos, no importa"

  —eso está bien —dice Joseph —no es tan mala idea decir eso.

—¡claro que lo es! —sigo levantando la voz y llamando la atención de varios de mis compañeros.

—vamos cerebrito, algo se te ocurrirá

—no me llames así Julie.

—lo siento James, hace mucho tiempo que no te llamaba así.

Debo tranquilizarme, vamos James, tú puedes tener una conversación normal con Leyla, no es como si ella te intimidara o algo por el estilo. Sé que puedo hacerlo.

Pero no ahora.

—¿cuánto tiempo esperarás James? —vuelven a preguntar todos.

—ya les dije que hasta el recreo, solo tengan un poco de paciencia. —digo dándome vuelta y acomodándome en mi asiento.

Después de hablar un rato más con mis amigos, llegó la profesora de otra materia, Lenguaje... ¡que bien! —nótese el sarcasmo —es una de las materias que más odio.

Así que después de esta larga y aburrida clase, en donde siempre, como cada año nos hacen presentarnos a cada uno —como si no nos conociéramos —diciendo nuestro nombre, apellido, edad, materia favorita y nuestro pasatiempo preferido.

Por lo menos de todo esto aprendí algo nuevo de Leyla, su pasatiempo favorito es bailar, no tenía idea de ello, por lo menos algo tenemos en común.

La última persona a la que le tocó pasar, fue a mi.

—levántate de tu lugar y preséntate — me ordena la profesora y le hago caso.

—me llamó James Carter, tengo 17 años, mi materia favorita es... amm... ¿biología? Si, creo que esa —digo pensativo —y mi pasatiempo favorito es bailar todo tipo de danza, no importa cuál. Pero no me dedico mucho a ello —al terminar de hablar me siento rápidamente en mi lugar.

Juré No Enamorarme de TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora