Después de que el profesor nos comente todo respecto al trabajo, nos dijo que nos juntáramos con la pareja que nos había tocado.
Así que decidí acercarme a Leyla, la cuál se encuentra a varias mesas de distancia de la mía. Camino hasta ella, no se da cuenta cuando estoy a su lado ya que está escuchando música con sus auriculares, le toco el hombro y me mira enseguida con el ceño fruncido.
—¿que quieres? —pregunta de mala manera sacando uno de sus auriculares para poder escucharme.
—debemos comenzar con el trabajo —le respondo con calma.
—¿ya? ¿Tan rápido?
—si, eso es lo que dijo el profesor.
—entonces puedes empezar si eso quieres.
—¿disculpa?
—y además de pesado sordo —rueda los ojos y suspira —te dije que comiences con el trabajo si quieres.
—oh, entonces hago todo el trabajo solo y tú no haces nada, ¡que bien! —digo sarcásticamente
—claro, veo que me entiendes —guiña un ojo y vuelve a ponerse su auricular.
Bien! Leyla Russell ya ha acabado con toda la paciencia que tenía el día de hoy. Le sacó sus auriculares de un tirón haciendo que ella abra la boca indignada.
—¡¿que es lo que estás haciendo?! —exclama muy enojada.
—señorita Russell, ¿que ocurre? —pregunta el profesor acercándose a nosotros con su ceño fruncido.
—James no deja de molestarme, ¿puede decirle que se retire de aquí?
—¡oh vamos Leyla! No te he hecho absolutamente nada, y tú lo sabes —le digo señalándola
—¿no me cree profesor? —dice ella ignorándome
—Señor Carter, vuelva a su lugar —me dice el profesor. Claro, como no le va a hacer caso a Leyla si es una de sus alumnas favoritas, y el por qué, no lo sé...
Vuelvo a mi asiento y saco mi carpeta para escribir algunos libros que "podríamos" trabajar, y digo "podríamos" porque sé que Leyla no me ayudará.
En realidad no sé porque ella actúa así, es muy inteligente, pero odia trabajar en grupo, es responsable, pero en algunas ocasiones no lo es, por lo que me han contado, a preferido salir a fiestas que a quedarse a estudiar para un próximo examen incontables veces, y esta bien, entiendo que todo adolescente hace eso algunas veces, pero ella lo hace siempre y aún así aprueba todas las materias con excelentes notas.
Sinceramente, no la entiendo en algunas ocasiones, aveces parece una persona humilde, normal y muy amigable y aveces es todo lo contrario, como hoy por ejemplo. Quizá solo aparenta ser todo lo primero, pero conociéndola mejor es una persona totalmente diferente, soberbia, y demasiado popular para mí gusto.
Después de anotar posibles elecciones para hacer el trabajo, toca el timbre, por lo que el profesor se despide de nosotros, agarra sus cosas y se va.
Ahora tenemos idiomas, no es una de mis materias favoritas, pero tampoco las odio.
—te toca trabajar con Leyla —dice Juliet sentándose a mi lado
—lo sé, ¿no se puede cambiar de persona? Creo que cada vez me cae peor.
—ya lo sé, ella es así como la vez, pero tienes que seguir con la apuesta, quizás puedas cambiarla —dice señalándola
ESTÁS LEYENDO
Juré No Enamorarme de Ti
Fiksi RemajaTodo comenzó con una simple apuesta: ¿Cuál? Yo, James Carter, el nerd de la clase, tendría que enamorar a Leyla Russell. A diferencia de mi, una de las chicas más populares del instituto. ¿A qué se debe ésta inusual apuesta? La respuesta es más sen...