Por alguna extraña razón, ella no me ha apartado, y sigue con el beso. El beso es corto, pero lo suficiente para demostrar cada sentimiento y hacer que me olvide por un segundo en donde nos encontramos.Nos separamos cuando escuchamos más aplausos, se pone a mi lado y saludamos al público. No sin antes despedirnos con un pequeño truco.
Bajamos del escenario aún agarrados de la mano, pero de repente Leyla se suelta su mano de mi agarre para quedar frente a frente.
—¡¿que rayos estabas pensando?! ¡¿Por qué me has besado?! —dice con sus mejillas completamente rojas. Sonrio por ello. —¡¿de que te ríes?!
—solo quería que el final sea especial —digo con sinceridad encogiéndome de hombros.
—¡¿especial?! ¡Con un truco bastaba!
—me refiero a un final especial para nosotros.
Leyla queda en silencio, sin dejar de mirarme fijamente.
Me acerco un poco más a ella, agarro sus dos manos y me mira con confusión.
—quiero hablar contigo —quiere interrumpirme pero antes de que lo haga yo sigo hablando —y esta vez quiero que me escuches.
—James...
—no. Por favor, solo escúchame. Y entenderé si no quieres seguir viéndome, pero necesito que me escuches.
Suelta un suspiro, cierra los ojos pensando si hacerlo o no, pero finalmente, abriendo nuevamente los ojos, acepta.
—para comenzar, quiero aclarar que no fue mi idea. —asiente —todo comenzó después del "incidente" de Ryan y Julie. Ella estaba muy triste por eso y decidió vengarse, pero no directamente con el. También quería dejarle una lección a todos los populares, su idea cómo ya sabrás, fue hacerle una apuesta con una chica popular, pero no cualquiera, si no tú.
Suspira profundamente cerrando los ojos, pero segundos después los abre y me sigue mirando fijamente a los ojos.
—la idea principal era enamorar a una chica popular y después dejarla,tal y como hacen la mayoría de los populares. Pero a mí fue al que eligieron, al principio no está de acuerdo, pero lograron convencerme.
—e hiciste la apuesta, ¿eso es todo? ¿Ya puedo irme?
—déjame terminar. —traga saliva y asiente una vez más con la cabeza —eso no era todo, el que hacía la apuesta, debía jurar no enamorase de la persona a la que le haría la apuesta.
—¿y eso que tiene que ver?
—yo lo jure, pero no salió como esperaba.
—¿qué quieres decir con eso? ¿Es una broma acaso?
—no, Leyla, no lo entiendes —niego con la cabeza con una pequeña sonrisa que se forma en mis labios— juré no enamorarme de tí.
Sus ojos se llenan de lagrimas en un segundo y me da una mirada totalmente confundida.
—pero por más que lo jure, no pude evitar enamorarme de ti, Leyla. —acaricio una de sus mejillas mientras continuó hablando —cuando empecé la apuesta, ya comencé a arrepentirme, y más todavía al conocerte cada vez más a ti y saber cómo eras realmente, una persona maravillosa. No tarde mucho en comenzar a sentir cosas por ti, pero trataba de pensar que eso no era cierto. Estaba en una apuesta y sabía que uno de nosotros íbamos a salir lastimados. Decidí dejarla, pero ya era muy tarde. Y cada vez mis sentimientos hacia ti eran más y más fuertes.
ESTÁS LEYENDO
Juré No Enamorarme de Ti
Novela JuvenilTodo comenzó con una simple apuesta: ¿Cuál? Yo, James Carter, el nerd de la clase, tendría que enamorar a Leyla Russell. A diferencia de mi, una de las chicas más populares del instituto. ¿A qué se debe ésta inusual apuesta? La respuesta es más sen...