(Primera navidad, ocho años atrás.)
Hoy ha sido un día muy agitado para todos, ¿por qué? Hoy es navidad, y digamos que... mi madre se emociona un poco con las festividades. Quiere que todo se encuentre en perfecto estado, por lo que, desde que los levantamos, no hemos parado de limpiar nuestra casa.
Este año será mi primera navidad con Leyla y hemos decido pasarla en mi casa, otra de las razones por las que mamá quiere que todo salga perfecto.
—James, ¿ya lavaste los platos? —pregunta mi madre gritando desde el living.
—¡si! —respondo en el mismo tono.
—voy a ir allí, y espero encontrarme con todos los platos limpios, ¿entendido?
Dejo mi celular inmediatamente al escuchar eso y comienzo a lavar rápidamente los platos que me faltaron, con la suerte de mi lado, termino unos segundos antes de que mi madre entre a la cocina.
—gracias, Cariño. Puedes ir a cambiarte si quieres.
—¿cambiarme?
—si, ¿es que piensas estar vestido así? —señala mi ropa.
—¿si? ¿Que tiene de malo? —pregunto mirando mi remera de mi banda favorita y mis jeans.
—James, vendrá tu novia y sus padres a cenar, ¿en serio piensas estar vestido así?
—repito, ¿que tiene de malo?
—James, hazle caso a tu madre, ¿quieres? —dice mi padre entrando a la cocina. Haciendo que tanto mamá como yo nos sobresaltemos.
—está bien —ruedo los ojos —vuelvo en unos minutos.
Subo a mi habitación y comienzo a sacar la ropa de mi armario que posiblemente usaré. Aunque realmente no vea mal mi atuendo en este momento, le haré caso a mi madre, no quiero que se enoje por una cosa absurda.
Después de elegir lo que voy a poner, guardo las otras camisas y pantalones que saque de mi armario que ni siquiera yo sabía que tenía. Tengo un gran desorden en este momento que no tardaré en limpiar. Si mi madre entra ahora a mi habitación me mataría.
Al terminar de ordenar todo, recibo una llamada en mi celular, me fijo quien es y sonrío inmediatamente al leer su nombre.
—hola, nena. ¿Cómo estás?
—hola, James — ríe desde el otro lado de la línea — bien, ¿y tú?
—excelente ahora que me has llamado.
—¿ya te he dicho que amo que seas tan tierno conmigo?
— de hecho, no. Pero no me molesta en lo absoluto.
—me alegro de eso, James. Por cierto, ¿cómo va todo en tu casa? ¿A que hora tenemos que estar allá?
—mi madre comenzó a limpiar todo desde la mañana y mi padre y yo tuvimos que ayudarla, así que digamos que va todo bien. Al menos por ahora. Mi padre está preparando la cena, pero creo que en menos de una hora y media va a estar lista, así que pueden venir más o menos a esa hora.
—perfecto. En una hora estaremos allí.
—¿no estás nerviosa?
—¿y tendría que estarlo porque....?
—no solo es nuestra primera navidad como pareja, ¡si no que también la pasaremos con nuestros padres!.
—James, tanto mi relación con mis padres, como la tuya con ellos mejoró bastante. No creo que nada salga mal. Además, me emociona demasiado pasar esta navidad contigo, ¿a ti no?
ESTÁS LEYENDO
Juré No Enamorarme de Ti
Fiksi RemajaTodo comenzó con una simple apuesta: ¿Cuál? Yo, James Carter, el nerd de la clase, tendría que enamorar a Leyla Russell. A diferencia de mi, una de las chicas más populares del instituto. ¿A qué se debe ésta inusual apuesta? La respuesta es más sen...