dedicado a CriseliStylinson
Harry pasó con delicadeza su bálsamo de durazno por sus labios haciendo que éstos resaltaran más y brillaran levemente. Con sus dedos acomodó su cabello y deslizó la bata blanca por completo quedando completamente desnudo. Observó su cuerpo con una leve sonrisa al notar como por primera vez en tantos años su piel se encontraba completamente limpia y sin rastro de algún golpe, sus clavículas se marcan y sus lunares resaltan en su suave piel.
El rizado solo podría repetir "gracias" en su mente con la figura de Louis en ella. Harry soñaba con él, pensaba en él y preguntaba por él, como si el pequeño estuviera enamorado de aquel castaño. Harry amaba abrazarlo y sentir su aroma tan varonil inundando sus fosas nasales, amaba besar su mejilla o lo cursi que Louis llegaba a ser con él.
Harry estaba cayendo en las redes de Louis.
Harry no sabe que es estar enamorado.
Harry quiere entregar su corazón a Louis, porque él ha dejado todas sus esperanzas en él. Harry piensa que él lo sacará de ahí, que le dará una mejor vida y lo hará sentir completo.
Ya era tarde, sus ojos pesaban y bostezos se escapaban de sus labios. Con sus manos restregó sus ojos y empezó a bajar las escaleras mientras se tambaleaba por el sueño. Vio como sus padres se encontraban ya en la mesa platicando con energía riendo y tomando una copa de vino, los adultos al mirar a su hijo, guardaron silencio y se colocaron serios al instante.
Harry se sintió rechazado en ese momento.
—Buenas noches —murmuró en voz baja para luego tomar asiento al frente de sus padres.
—Buenas noches, hijo, ¿podrías esperar un rato para cenar? —dijo el señor Styles con una sonrisa. Su esposa lo miró confundida al igual que Harry, ya que no esperaban ninguna visita—. Hoy nos acompañará el hijo de los Tomlinson a cenar y sería de mal gusto empezar sin el invitado.
—¿Louis? —la señora Styles se alteró y miró con completo asombro a su esposo. Harry bajó la mirada y sonrió al escuchar aquel nombre que tanta tranquilidad le causaba—. Pero él no pued-
El timbre sonó llamando la atención de los tres presentes en la mesa, Harry se levantó y se dirigió a su padre.
—Yo le abriré —dijo con nerviosismo para dirigirse a la puerta.
Harry no pudo evitarlo, apenas giró la perilla y visualizó a Louis, se lanzó a abrazarlo. El mayor sonrió al instante y le correspondió, admirando como los pequeños brazos de Harry le rodeaban la cintura y su rostro se ocultaba en su pecho.
—Buenas noches, conejito —susurró en su oído mientras acariciaba con dulzura su cabello rizado.
—No viniste a verme hoy, te extrañé —murmuró tímido y ocultando un gran sonrojo en el pecho de Louis aún sin separarse.
—Lo siento, pequeño, la empresa me necesitaba pero ya estoy aquí —Harry sintió como Louis besaba su frente con dulzura mientras él asentía tímido.
—¿Por qué tardas tanto, Harry? —se escuchó una voz femenina dentro de la casa por lo que el ojiverde se separó del castaño rápidamente con el miedo de que su madre los viese así. Louis revolvió su cabello y entró junto con el menor el cual lo acompañó donde todos se encontraban—. Harry, ¿podrías irte a tu habitación? Luego te llevaré la cena si así ok deseas —soltó mirando a la pareja que entraba en el gran comedor.
ESTÁS LEYENDO
matrimonio; larry
Hayran Kurgu❝Harry sólo quería ser amado.❞ mpreg. nota: esta historia no es mía, todos los créditos a @nattxn, tengo su permiso para hacer la adaptación. hermosa portada por @-zatan #441 en fanfic 23/11/17 #410 en fanfic 25/11/17 #314 en fanfic 15/02/18