2 Meses después.
El tiempo pasaba más lento de lo normal, las horas parecían días, los días parecían semanas, las semanas meses y los meses años. Todo pasaba lento para Harry, parecía lento gracias que el amor de su vida ya no se encontraba a su lado, Louis ya no era parte de sus sonrisas.
Pero él estaba feliz, en su mente sólo vivía la idea de que Louis se había ido para hacer nuevos negocios en Estados Unidos, gran mentira. La madre de Lottie había hablado con Harry para decirle sobre algunos planes de Louis en el extranjero y que alrededor de un año regresaría. Razón por la que Harry aún sonreía, porque pensaba que Louis se había ido por el bien de todos y no por huir de los sentimientos hacia él mismo.
Apenas Lottie supo sobre lo que su hermano había hecho y lo que había pasado desde un principio, su verdadera razón de estar con Harry, quiso llorar por la rabia, rabia al saber que su compromiso y ganas de enamorar a Harry se habían echado a la basura solamente para su hermano complacerse, y es que en verdad no quería a Harry como tanto afirmaba.
Por otro lado, Liam estaba realmente feliz de la desaparición del castaño en la vida del pequeño Harry. Liam le daba el completo amor a Harry para que siguiera igual de feliz, lo abrazaba y cuidaba como si fuese su propio hermano, como si fuera el mayor tesoro de su vida. También la familia Horan se había vuelto aún más cercana con la familia de Lottie así encontrándose casi todos los días ya que Niall y Luke acompañaban a Lottie a visitar a Harry para jugar con él y hacer distintas actividades haciéndolo olvidar su dolorosa realidad la cual ellos tenían que ocultar. La madre de Harry llevaba esos dos meses internada en el hospital tomando el mayor cuidado posible ya que su cáncer del pulmón era aún más grave de lo que parecía ya que no era tratada como se debía desde un principio. El padre de Harry había dejado la empresa en manos de uno de sus asistentes más confiables para manejarla sin él, ya que el Señor Styles no dejaba a su esposa sola en ningún momento, porque a pesar de que la señora Styles podía ser la mujer más incomprensible del mundo entero, él la amaba con toda su alma; así es el verdadero amor.
Harry todas las noches recordaba a Louis y se preguntaba cómo se encontraría en ese momento, si había comido bien, si se divertía, si le iba bien en su trabajo o si pensaba en él tanto como él. También había renovado su diario para empezar una nueva sección en la cual hablaba como su vida había cambiado gracias a su enamorado y como trataría de ser feliz aunque él no esté a su lado y como lo esperaría con ansias en su regreso. Tantos cambios en su vida le habían que una nueva esperanza naciera en él, la esperanza de por fin cumplir sus sueños, aquellos los cuales se basaban en tener un final feliz como en aquellas películas que tanto le gustaban, uno donde se casara con Louis, donde tuvieran una enorme casa alejados de la ciudad, donde tuvieran muchos hijos a los cuales darles lo cual él no pudieron, amor.
Harry por fin era feliz.
Harry se encontraba sobre el césped de su patio, buscando pequeñas mariquitas y tomándola entre sus dedos para entretenerse mientras Liam platicaba energético con Lottie. Harry empezaba a aburrirse por lo que tomó alrededor de siete de los bichos y los colocó en el cabello de Lottie, y empezando a reír al ver la graciosa reacción de esta al momento de que empezaban a caminar alrededor de su rostro.
El rizado rió fuerte y quitó los insectos de la chica para luego sentarse en sus piernas y abrazarla con cariño.
—¡Vamos Harry! ¡Ya no eres un bebé! —rió Lottie mientras palmeaba los muslos del rizado.
—Harry si es un bebé —soltó Harry ganándose un fuerte abrazo de la chica al ver tanta ternura en un chico como él—. Harry quiere chocolates —infló sus mejillas y se cruzó de brazos con ternura.
ESTÁS LEYENDO
matrimonio; larry
Fanfic❝Harry sólo quería ser amado.❞ mpreg. nota: esta historia no es mía, todos los créditos a @nattxn, tengo su permiso para hacer la adaptación. hermosa portada por @-zatan #441 en fanfic 23/11/17 #410 en fanfic 25/11/17 #314 en fanfic 15/02/18