Lottie se encontraba sentada en los pequeños escalones de la entrada a la casa de Harry. Sus manos cubrían su rostro el cual estaba hinchado y rojo por llorar luego de escuchar como Louis colgaba la llamada apenas había escuchado la noticia de Harry y su embarazo.
Sus manos temblaban y sus sollozos tartamudeaban, le dolía la cabeza y tenía ganas de abrazar a Harry y decirle que todo pasaría muy pronto y que tendría su apoyo incondicional ante todo. Aunque lamentablemente no podía, ella no se podía permitir hacerle daño, no quería decirle la verdad oculta detrás de todas las mentiras que ella había creado para encubrir a Louis el cual parecía no importarle la existencia de Harry en esos momentos, a pesar de la gran noticia que ella le había hecho en ese instante.
Sintió unos brazos delgados rodearle los hombros y unos labios regordetes besarle la mejilla. La chica sonrió y recibió los brazos de Harry con ganas mientras besaba su frente con cariño.
—¿Por qué lloras, Lottie? —preguntó Harry en un murmullo mientras pasaba sus pulgares por las mejillas de la chica para limpiar sus lágrimas.
—No es nada cariño, sólo estaba hablando con alguien y me dijo cosas que me dieron mucha tristeza, pero ya estoy bien —Harry asintió no muy convencido y acarició el cabello de Lottie—. ¿Por qué saliste? Estabas muy bien jugando con los demás dentro.
—Lo sé... Pero mi madre llamó y me dijo que ya estaba en camino. Tengo miedo de que me diga mi madre, ¿y si ella se enoja conmigo? o me vuelve a golpear —Lottie sintió como las manos de Harry temblaron levemente.
—Está bien, no permitiré que haga algo contra tuyo. Lo prometo, Harry.
Se abrazaron por unos segundos más y entraron a la casa donde Amelia se encontraba platicando animadamente con Liam, lo cual por alguna razón hizo que el ceño de Lottie se frunciera levemente.
Harry se encontraba jugando con Niall en su móvil, Lottie se había llevado a Amelia a la cocina para poder cocinar algunos postres para Harry, y Liam se encontraba leyendo uno de los cientos de libros de la pequeña biblioteca de la casa de Harry. Pero entonces el timbre sonó, colocando alerta a todos los integrantes de la casa, pero sobre todo a Harry, quien empezaba a apretar los cojines con fuerza para relajarse y no empezar a llorar sin si quiera haber hablado. Lottie salió de la cocina limpiando sus manos con un trapo húmedo y corrió a abrir la puerta.
La madre de Harry se veía débil. Todos hicieron una leve inclinación al momento de que la mujer entró a la casa en silencio, con ayuda de su esposo con el cual se recargaba al caminar ya que después de todo aún seguía un poco débil luego de algunos medicamentos y estudios. La mujer al ver a su hijo sentado en el sofá y con el nerviosismo deslumbrando de su cuerpo, le dedico una sonrisa falsa e hipócrita, para luego sentarse en un sofá libre acompañada de su esposo.
—¿C-cómo se siente, madre? —preguntó Harry jugando con los dedos de sus manos.
—Estoy muy bien, por algo estoy aquí. ¿No crees? —respondió fría y tosiendo levemente.
—Bueno, creo que deberían hablar, así que los dejamos —dijo Liam tomando la mano de Lottie y los brazos de Niall y Amelia para sacarlos de la casa —sin antes hacer una inclinación y despedirse—, y así quedando únicamente la señora Styles, el señor Styles y Harry dentro del salón.
La habitación quedó en completo silencio apenas cerraron la puerta, Harry se mordió el labio y se estiró hasta un pequeño cajón donde sacó un sobre con sus pruebas de embarazo clínicas. La señora Styles miró el sobre atenta y frunció el ceño.
—¿Qué es eso, Harry?
—Yo quiero hablar contigo, madre. Por favor escúcheme atenta y hable hasta que yo termine de contarle lo que pasa.
—Te hice una pregunta Harry. ¿Qué es eso? —insistió la mujer haciendo indicios de levantarse del sofá, hasta que su esposo la detuvo.
—Escucha mujer, escucha a Harry, él te explicará el contenido de aquel sobre —agregó el hombre y posó su mano en el hombro de la mujer brindando tranquilidad. El padre de Harry hizo una seña a Harry la cual el dio la señal para empezar a hablar.
—Madre. Yo sé que te molesta que hable de Louis pero esta vez es importante que me escuches —la señora Styles apretó sus manos con fuerza—. Yo tenía una relación con Louis a escondidas, me escapaba por las noches o cuando te encontrabas en el trabajo con papá, yo era muy feliz con él y me sentía amado a su lado hasta el punto de no saber qué hacer si él se alejara de mi vida. Al pasar de los meses, Lou y yo fuimos a celebrar navidad en una casa muy alejada de la ciudad la cual era de su familia. En esos momentos pasaron muchas cosas... Y entonces pasó esto —Harry abrió el sobre y mordió su labio inferior antes de entregárselo a la mujer frente suyo.
Al momento de que la señora Styles observó el contenido, sus ojos brillaron con fuerza de la rabia, sus puños apretaban la prueba de embarazo y releía la hoja de los análisis una y otra vez, aun sin creerse aquello que se encontraba frente sus ojos.
—¿Q-qué es esto, Harry Styles? No j-juegues con cosas como estas, deja de decir estupideces —las manos de la mujer empezaron a temblar con exageración, Harry se alteró y miró a su padre el cual acariciaba los hombros de su esposa y le susurraba leves "relájate, está bien".
—Madre, yo voy a tener un bebé de Louis. Eso es lo que pasa.
La mujer se levantó de su asiento y apartó los brazos de su esposo con fuerza, destrozó la prueba escrita de embarazo y la tiró al suelo junto con las pruebas de embarazo. El señor Styles quiso pararla, lamentablemente no le dio el tiempo y la fuerza suficiente, al igual que no sabía que reaccionaria de aquella manera.
—¿¡Cómo pudiste acostarte con Louis Tomlinson!? —la señora Styles golpeó la palma de su mano contra la mejilla de Harry, mientras él trataba de contener sus lágrimas. Harry sentía como a su alrededor se desvanecía, como poco a poco se quedaba sin oxígeno.
Él sólo quería sentirse amado por una vez en su vida.
Harry llevó la yema de sus dedos a su mejilla recién golpeada y la acarició con ojos llorosos y sin ganas de llorar. Solamente vio como su padre tomaba a su madre la cual le gritaba insultos hacia su persona y empezaba a perder el aire.
Había prometido no llorar, había dicho que no lloraría más por culpa de su madre.
Lamentable no pudo evitarlo.
Marica.
¿Desde cuándo él no había escuchado aquella palabra salir de los labios de su madre?
Eres un monstruo.
Lo odiaba, odiaba escuchar esas palabras de la boca de su madre.
Debí prohibirte el tan sólo asomarte de esta casa, nunca debí dejarte conocer a Louis en aquella cena, mocoso ingenuo.
Alrededor de cinco años habían pasado desde que su madre le había gritado de aquella manera al saber de su relación con sus pequeños amigos cuando era tan sólo un niño. Le dolía el recordar su pasado tan doloroso, uno el cual había vivido con injusticia por culpa de personas homófobas las cuales no conocían el verdadero sentimiento del amor con su persona y con la propia diversidad social.
Me arrepiento de haberte tenido.
Harry sollozó con fuerza y abrazó sus propias rodillas mientras sentía los brazos de Lottie abrazarlo con fuerza y su voz susurrándole: "Todo estará bien, Harry".
El señor Styles había llevado a su esposa a su antigua habitación para darle tranquilizantes y para que lograra regular su respiración ya que se había alterado de más. El señor Styles se sentía mal, sabía que Harry había sido más que afectado por las palabras que su propia madre le había soltado, pero no había nada que hacer, sólo soportar y esperar que el tiempo lo curara todo.
Liam sólo veía la escena de Harry llorando y Lottie abrazándolo y tratando de tranquilizarlo. En ese momento Liam sacó su móvil y marcó al teléfono de la única persona que él creía que podría ayudar a Harry y volver a hacerle feliz; a sentirse amado como él mismo decía.
Liam marcó a Matthew.
ESTÁS LEYENDO
matrimonio; larry
Fanfiction❝Harry sólo quería ser amado.❞ mpreg. nota: esta historia no es mía, todos los créditos a @nattxn, tengo su permiso para hacer la adaptación. hermosa portada por @-zatan #441 en fanfic 23/11/17 #410 en fanfic 25/11/17 #314 en fanfic 15/02/18