capítulo 24.

4.6K 417 171
                                    

"El amor es el significado ultimado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la alegría que está en el origen de toda creación." (Rabindranath Tagore)

—Lou...

—¿Qué pasa pequeño? —preguntó tomándole por la cintura y abrazándolo, así brindándole calidez y comodidad.

Lo amas, Harry. No puedes evitarlo, de verdad amas a Louis y él tiene que saberlo. No puedes evitarlo, no puedes dejarlo pasar.

—Lo siento, pero, te amo.

Louis no soltó a Harry de su agarre, aún permanecían abrazados, y ahora el castaño había enredado sus dedos en el cabello del menor para empezar a acariciarlo y apegarlo aún más contra su pecho.

Un gran silencio había inundado el ambiente, uno cálido y para nada incómodo. Cualquier frío del alrededor había desaparecido gracias a la unión cálida de sus cuerpos. Únicamente se podía escuchar de fondo el cantar de los grillos y el movimiento de las hojas gracias al leve viento del gran parque. La iluminación hacía completamente especial el momento, todo era tan perfecto, como si de una película romántica se trate.

—Olvídalo —Harry apretó con fuerza la camisa de Louis conteniendo cada lagrima amenazadora.

—No debí decirlo, sólo olvídalo.

—Harry —el castaño le llamó con dulzura.

—Soy un tonto, lo siento Lou.

Harry no sabía qué hacer, sentía que había dicho lo anterior sin sentido al no escuchar alguna respuesta. Pedía perdón tras perdón, recriminándose al decir aquella palabra tan fuerte, porque Lottie le había enseñado que un te amo únicamente podía ser pronunciado cuando llevaban mucho tiempo juntos, cuando sabía que podrían llegar a vivir una vida entera con él o la mayor parte de la estante, o cuando sabía que el amor era verdadero.

Pero en verdad Harry nunca había escuchado tan siquiera un te quiero de los labios de su pareja.

Y lo hizo sentirse estúpido.

Louis de nuevo había sentido aquel extraño sentimiento. Sus manos por laguna razón empezaron temblar y su corazón empezaba a latir con fuerza.

No sabía que hacer.

En el paso de su vida muchas personas le había dicho te quiero, o te amo, pero era como si con Harry aquella palabra significara su mundo entero, como si él le estuviera dando su vida por completo; y eso le asusto mucho.

De un momento a otro, aquel plan llego a su cabeza.

Y se dio cuenta que no lo estaba cumpliendo, que en verdad el que estaba perdiendo el juego era el mismo y no Harry quien era la verdadera víctima desde un principio.

Ya no podía negarlo más, tenía que aceptarlo.

Louis empezaba a tener sentimientos por Harry, y lo sabía.

—Ángel —Louis tomó el rostro sonrojado del menor entre sus manos—, también te amo —los ojos de Harry se llenaron de lágrimas al instante. Louis le sonrió con dulzura y con sus pulgares retiró las lágrimas que salían de sus ojos— Te amo, Harry.

El rizado besó la mejilla del más alto, deslizando sus labios con lentitud hasta los contrarios, donde planto un pequeño beso. Sus manos se perdieron entre el cabello de Louis, sus respiraciones chocaban y sus mejillas se encontraban coloradas por el frío.

El beso se tornó lento y delicado, sin ningún sentido alterno, únicamente los sentimientos encontrados en este. Louis había adentrado sus manos por el suéter de Harry, acariciando la tersa y blanquecina piel de su cintura y apegándole aún más a él, quedando totalmente unidos de la manera más dulce posible.

matrimonio; larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora